una frase mas

No busqueis un amigo perfecto, solo buscad un amigo

anonimo


Pues la verdad es que los amigos perfectos no existen, cuando se comparten cosas buenas y malas hay diferencia de opiniones y roces,la convivencia es lo que da,tener amigos es casi como un matrimonio,se tienen momentos buenos y malos,y se esta para lo bueno y lo malo,eso,los buenos amigos,los de hola y adios,solo son conocidos.
Hay que estar a las duras y las maduras y das lo que eres sin esperar nada a cambio,como si te dan patadas,un amigo es incondicional y te debe aceptar con tus defectos y virtudes. :O [babas] como me he enrollado,jur.. :)
...Se considera perfecto a aquello que está más cerca de la perfección....
Un amigo debe ser incondicional, hasta cierto punto(sí, igual la frase en sí es contradictoria, más que nada por lo que significa incondicional..xD);amigo a veces es sinónimo de tonto y estúpido...Hay defectos que son insoportables y uno confía que con el tiempo se reduzcan o desaparezcan..Y lo normal es que lo defectos superen las virtudes, y uno no es más amigo viendo únicamente las virtudes, sino también haciéndole ver al otro los defectos.

Sí, como un matrimonio..si no fuera porque hay tantos divorcios..
La verdad: no creo en la prefección y los amigos de cuando en cuando me fallaron. Pero hay que seguir buscando.
La perfeccion es una utopia. Y el amigo perfecto tb, desconfia de todo aquel que te cuente que nunca se ha peleado con su mejor amigo, porque entonces algo falla. O no hay comunicacion o son falsos y no dicen lo que sienten. Siempre hay algun punto en el que se tienen disparidad de opiniones y eso no es ser ni mejor ni peores amigos, simplemente son distintos puntos de vista, por eso por fuerza habra algo en lo que se choque, lo importante es saber encontrar y reconocer que es asi esa es la verdadera amistad, al menos para mi.
3 respuestas