¿Que Game & Watch es esta?

Pero no se como se llama!

Es de una pantalla, se ve un edificio en llamas y no me acuerdo si era un camion de bomberos con la escalera o con la lona en la parte de abajo. Lo que si es seguro es que en la esquina inferior derecha habia una ambulancia en la q se contaban los fallos.

No se si es de nintendo o no, pero al no saber el nombre no puedo buscar algun emulador, como los que hay de otras maquinas GW....

EDITADO

Tras mucho indagar y buscar con google.... he encontrado una foto, pero no se ve lo que es el juego en si, creo que es esta la maquina que busco. Si alguien la tiene porfavor q se ponga en contacto conmigo para ver si es esa o no y si alguien la vende pues mejor.
Imagen
Se llama "Fire" kame house, y es de Nintendo. Los hombrecitos saltan del edificio en llamas y tu manejas a los que llevan la lona, los haces rebotar hasta la ambulancia y se te contabilizan :)

Lo tengo en venta.
puedes poner una foto d la pantalla.

me parece recordar que no era de nintendo.... y creo que tenia algo de escaleras de incendio.

Buscare un emulador.....

He buscado fotos y por lo que he visto la ambulancia si esta en el mismo sitio. Pero el edificio ocupa TODA la pantalla en la que yo digo.... no es solo un cachito a la izquierda como en fire.

Ademas Fire esta incluido en el G&w gallery de GBA.
Mas datos

me parece recordar que la ambulancia iba al otro lado, la que yo busco no era de nintendo pero me parece que tampoco de casio.

Pero si se cumpre que se vea el edificio de fondo, con un monton de ventanas... mmm no se si sera esta o no...

Imagen
Yo hablo de esta, de Nintendo y conocida por la gran mayoria:

Imagen

La foto es de por ahí :P
Jejeje,esa G&W me suena eh Bidule?jeje [barret]
Joder q recuerdos, la bravefireman esa la tuve yo, q me encantaria tenerla de nuevo... joder taba to jashonda, XD

PD.- ya se q no viene mucho al caso pero es q me encantaba esta maquinita, q no era de nintendo pero no desmerecia en nada
6 respuestas