como hago para descargar con el emule0.28 lo que esta amedias en el emule plus???

hola tengo un monton de descargas a medias en el emule plus y lo cierto es que me colgo un par de veces el ordenata y con mi adsl de 256 de media me descarga a unos 8 y eso que la mayoria de las noches no lo apago. El caso es que a un amigo que utiliza el emule .28b le tira de lujo y puede seguir navegando en internet con fluided y queria usar este para terminar de descargar todo lo que me queda en el otro,
Cambie las carpetas de Temp y se pone a intentar descargarlas pero me aparece una pantella de error cada segundo y son tantas que me desespero para que me de tiempo a cerrar el programa .

¿es posible hacer esto sin perder lo que lla tengo a medias?
Muchas gracias de antemano.
Nadie me puede hechar una mano?
Se te cayó la ultima vez que lo ejecutaste?

Ejecuta el emule plus y mira que te hace, al mio de vez en cuando le da por mirar si esta bien descargado todo, quiza se algo de eso.

Yo hice el proceso contrario, es decir, pasar de emule a emule plus y con mover las cosas de incoming y temp de uno al otro pude seguir sin problemas
No se que hago mal pero con cambiar esas dos carpetas lo unico que consigo es que en transferencias me salga lo que me estaba descargando en el emule plus, pero no se desccarga, empiezan a salir miles (literalmente) de mensages de error tan rapido que no te da tiempo a cerrarlos atiempo para dar a cerrar programa pone esacta mente esto en cada uno de los miles de errores :
AN INVALID ARGUMENT WAS ENCOUNTRED.
3 respuestas