IE 6 SP 1 sera el ultimo standalone.

Leo en slashdot que IE6 sp1 sera la ultima version independiente de este navegador. Y que de ahora en mas vendra indefectiblemente "soldado" al SO.

http://slashdot.org/articles/03/05/31/1650206.shtml?tid=113&tid=126&tid=95

Esto tiene mucho que ver con el ultimo movimiento de M$ que fue pagarle no se cuantos millones de dolares a AOL para que retire las famosas demandas antimonopolio que Netscape (q fue comprada por aol) habia hecho contra ella.

Ademas el soborno incluye que AOL no ofrezca mas Netscape como su navegador y que de ahora en mas su servicio funcione con IE. Eso es lo que se dice "matar dos pajaros de un tiro". [+risas]

Esto quiere decir, que pueden hacer absolutamente lo que se les de la gana.
La industria ya es una joda declarada... ni en las islas caiman se deben poder hacer cosas de este calibre. ¿Ley? Para que?!?!

Microsoft cada vez da mas asco. [lapota]
El mayor problema es que la gente no toma conciencia del problema incluso estando al tanto de él. Ya puede venir el I Exploiter con virus de serie que la gente seguirá utilizándolo y defendiéndolo

¿Se sabe en que manera esto puede afectar al desarrollo del Mozilla?
¿Se sabe en que manera esto puede afectar al desarrollo del Mozilla?


Si las políticas de patentes del W3C son aplicadas, en teoría no debería afectarle en absoluto, pero siendo Hasecorp me lo creo todo.

Tendremos que hacernos a la idea de Hasecorp seguirá luchando por mantener el poder hasta que no pueda más, aunque en este caso le puede salir el tiro por la culata por que los juicios antimonopolio le pueden salir por doquier, aunque no vengan de Netscape. ¿Donde queda esa sentencia que obligaba a separar Hasefroch de IE, o al menos de dar la posibilidad de desactivarlo?

Pero que asco que dan... [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por khosu

¿Donde queda esa sentencia que obligaba a separar Hasefroch de IE, o al menos de dar la posibilidad de desactivarlo?


jeje.. esa es justamente la que le han "comprado" a AOL. Y como esa demanda no existe mas... pues pueden hacer lo que quieren.

Por cierto, dudo que le hagan muchas demandas antimonopolio. Con los republicanos al poder, no creo que nadie pueda animarse a tocar a m$.

salu2[bye]
Por cierto, dudo que le hagan muchas demandas antimonopolio. Con los republicanos al poder, no creo que nadie pueda animarse a tocar a m$.


Me suena que la UE tenía pendientes algunos asuntillos anti-monopolio con Hasecorp, pero me da a mí que no se esfuerzan mucho... ¬_¬ ¬_¬
Este es uno de esos tipos de cosas que la ley no debería permitir, aunque el sistema capitalista no ponga barreras.

Si las demandas se pueden "comprar", entonces la ley favorece realmente a aquel con más dinero y el sistema se pervierte.

Estoy viendo cada día más que esto camina hacia una guerra abierta, en la que Europa, América del Sur y Australia deberían posicionarse abiertamente en contra de M$, para así hacer fuerza y que los países en la zona intermedia se decanten del lado del soft libre.

Por supuesto M$ gastará su último dólar en la batalla si cree que luego los puede recuperar. Por eso hay que conseguir que vea que no va a ningún sitio ni con todo su dinero.

Veremos cómo acaba todo esto.
O pone el W3C los huevos encima de la mesa, o la cosa puede empeorar. Suerte que no me muevo mucho de páginas que están más o menos bien hechas, porque es que es visitar páginas de empresas y así, y es espantoso. Suerte del Konqueror, que es un poco más tolerante con la mierda javascript del IE, que si no...

En serio, todos los engines en php como este mismo vbulletin, el phpbb, etc., tendrían que sacar exclusivamente código validable por el W3, CSS 2 validable, etc.

Y ya tema aparte, a ver si sacan más páginas en UTF-8, leñe! Qué manía con codificarlo todo en ISO, a ver si nos pasamos a unicode de una p*** vez (claro que si la base de datos no soporta bien Unicode, apañaos vamos XD).

salu2
Escrito originalmente por Arcturus

Si las demandas se pueden "comprar", entonces la ley favorece realmente a aquel con más dinero y el sistema se pervierte.


Contra más dinero tengas, menos te podrán joder y más podrás joder tú a los demás. Verdad universal donde las haya, y encima las propias leyes están hechas para que eso se cumpla a rajatabla y a lo bestia. Justicia para todos? Je, y una mierda. Estamos completamente indefensos, la ley del más fuerte se impone siempre, y eso es lo que me jode del capitalismo salvaje, que encima lo ve con buenos ojos. Así nos va.

salu2
Lo que pasa es que la gente dice. No puedo entrar
a ciertas páginas sin el IE.
Pues me meto el IE.

Y yo digo pues no entro en esa página [jaja]
si todos hiciesemos igual ya se quidarian los sitios de hacer
las webs compatibles
8 respuestas