de aki poco sere un gamecubbero!!!!!

pues...si..de aki,exacatamente,24 horas o 22 horas,sere uno de los vuestros.... :-p

que feliz ke estoy....pero sera por poco tienpo,pues el lunes mi pare la tiene de devolver...mañana por la noche mi padre me treare un metroid pak o un mario pak...
bueno tendre toda la noche del sabado,el domingo,i la noche del domingo para drisfutar para viciarme el zelda ww...
elzelda ww tabien es prestado,ya lo tengo..pero me ace una raboa tenerlo ahi sin poder jugarlo....paciencia asta mañana por la noche [snif]
bueno,i de aki a unos meses,cuando tenga sifiente dinero aorado..me pillare el zelda pack.entonces si ke sere para sienpre uno de los vuestros....
Semi-felicidades[fies]. El otro semi te lo daré cuando tngas la tuya solo pa ti, pa nadie +, k no la puede tocar cualkiera, jeje[oki]
Q lo disfrutes tronko. (eso por una parte) [sonrisa]
Mala suerte, tio. (eso por la otra) [666]
yo tambien me la comprare pero de aqui a poco, no creo que el zelda pack ese con el oot de regalo les dure mucho tiempo si eso que dijeron de que son ediciones limitadas es verdad y no se estan tirando el pisto que todo puede ser.
3 respuestas