neo2 y messiah2

A ver si me aclarais una duda, tengo un compañero k sabe poner el messiah2 y dice k me lo pone gratis, pagando el chip claro, pero me comenta k como el neo2 fuerza mucho la lente cuando me lo kite y me ponga el messiah se me ''joderá'' la lente al cabo un tiempo,xk dice k ''trabajan de manera diferente'', esto es cierto¿? alguien me sabría dar su opinión¿? tengo una v6 y el neo desde hace un año más o menos y de momento los juegos me van bien, debería cambiar el chip¿?o kedarme el neo
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Si la lente te va bien ahora y te coje los juegos bien, con el messiah 2 tambien te ira. Claro que trabajan distinto, pero eso no influye. Si se te tiene q joder la play se jodera igual sin chip que con chip.
Yo tb opino lo mismo pero mi amigo cuyo nombre no me deja mencionar le tiene miedo al Neo2 xk dice k no sabria regularme la lente a su posición original y por eso no me lo kiere poner... En realidad cada vez me saca una excusa diferente y no me lo kiere poner, k le voy ha hacer...
... En realidad cada vez me saca una excusa diferente y no me lo kiere poner, k le voy ha hacer...

Ese amigo soy yo, y ya te dije que me da igual ponértelo, pero no empieces a especular, y menos en el foro porque al final acabaré por no ponértelo.
Encima que hago favores, aún con esas...
Si kieres te contesto yo:

según tengo entendido al messiah le gustan más las consolas virgencitas que con NEOs EOLOS y chips de ese tipo (la lente kieras o no ya está tocada)... no tiene porke pasarte nada, dependiendo tb del uso ke le hayas dado al NEO.
4 respuestas