Tengo una pregunta...quizas un poco tonta

Hola,

veo a todo el mundo entusiasmado con el kit y jugando a la ps2 online, quisiera saber si yo ahora mismo voy a la pagina donde se pide el kit, envio el formulario y todo esto sin que me halla llegado el mail de sony de que soy beta tester me llegara el pack?

A lo mejor parece una pregunta un poco tonta, pero seguro que alguno se lo pregunta.

Salu2 [sati]
Eso ya lo a hecho gente y se lo han enviado a casa sin ser betatester.

Suerte :)
Gracias probaré a ver si cuela [sonrisa]
yo no soy betatester, lo he pedido, me han cobrado la pasta y me lo han enviao.. esta gente , con tal de cobrar.. les suda la ***** que seas un betatester o no. [jaja]

pidelo y pronto disfrutaras de tu kit.

salu2 [oki]
Otras preguntillas...

Se puede jugar con la PS2 chipeada¿?
Solo con el Kit ya es suficiente? o se tendra q pagar algo por el servicio¿?

Gracias.
Se puede jugar con la PS2 chipeada.

No hay q pagar nada, con el kit basta, ni quotas ni nada.

Las quotas se pagan solo de momento en los juegos de mundos persistentes como FFXI o EverQuest. Para Socom, midnight club 2 , automodellista.... todos no hay q pagar nada de nada.

Salu2
De todas formas sino me equivoco ya mismo se va a poner a la venta para todo el publico( lo digo xq asi te ahorras las comisiones q son una pasada y el tener q estar esperando hasta q te lo lleven), la fecha q ha dado sony es junio osea q tu mismo...
Saludos.
cual es la direccion exacta de la web para pedir el network adapter de los betatesters?
7 respuestas