¿¿Qué tienen los Cash contra los retroconsoleros??

Hola gente!. Vereis, desde hace unos días me estaba planeando un mini-viaje a Madrid para comprar juegos de NES (iba con intención de volver con una mochila llena, puesto que recuerdo que la última vez que fui por allí había montones de juegos de NES...)

Bueno, pues entro al primer Cash y... nada, sólo un cartucho pirata por 7'5€, así que ahí se queda. De Master System sólo había un par de juegos absolutamente corrientes (un Sonic y un Sega Soccer; el cual ya tengo :( )

Que no cunda el pánico : me queda un as en la manga, el Cash de Ventas, donde siempre han tenido bastante cosa, hace unos meses había una vitrina llena de juegos de SNES y otra de Dreamcast. Seguro que todavía poder llenar mi mochila de juegos cojonudos...
Y total que me encuentro con que de NES sólo hay 2 juegos (a los que me aferro desesperadamente, y que se llaman Gum Shoe (muy curioso, para la pistola) y Solomon´s Key (realmente entretenido, el clásico juego de pensar) por 3€ cada uno). De Dreamcast apenas quedaban Chu-Chu Rockets y cosas por el estilo, la mayoría con las cajas destrozadas...

Así que nada, mi "viaje" a madrid para gastarme 6€ en 2 juegos de NES. De verdad que no había nada que mereciera la pena. Eso sí : de PS2, Cube y XBOX todo lo que quisieras, había bastantes títulos (aunque un poco caros, 25€ incluso los Platinum), lo que me lleva a pensar que esta gente ya no debe comprar juegos anteriores a la PSX, porque estaban los mismos que ví hace cosa de un año, pero con la diferencia de que habían vendido los que merecían más o menos la pena.

Una pena, pero creo que con esa política, los que somos amantes de las clásicas lo vamos a tener muy mal con los Cash, así que habrá que buscar otros medios de pillarse juegos para esas máquinas míticas...

Saludos a todos!!!! [bye]
yo soy tu solucion, si hace nada Co 2 se pillo cera de 10 juegos de nes y algunos con caja y a estretar por 40 euros, es por q yo aqui en malaga, me los saco del sobaco, por aqui suelo verlos de vez en cuando si quieres mandame un privado y quedamos pa un acuerdo
1 respuesta