Vampire the masquerade redemption en win XP

Necesito ayuda en este maravilloso juego Vampire The Masquerade Redemption (no te rayes Sir White). Estoy en Nueva York en 1999 y cuando voy a hablar con dev/null pulso encima de él con cualquiera de los personajes (tambien tengo ya al nosferatu que habla de dev/null y me indica que vaya a su casa) y no me deja hablar.

He leido en varias guias que hay que hablar con él para que te de los codigos de acceso a los almacenes y no ponen que haya que darle nada en especial, creo que es un bug del juego.


Si a alguien le ha pasao y me puede dar alguna indicación se lo agradeceré con bocata de caramales.

saluditos enterteiment
Puessss yo me lo pase hace tiempo (es un JUEGAZO) y no recuerdo que me diera ningun problema en ese punto... No se tio, guarda la partida y desinstalalo y vuelve a probarlo haber si asi rula...no se me ocurre nada mas!

Suerte!
Es bastante raro, me he pasado este juego muchas veces y nunca falla :S Se supone que has ido a las cloacas y colocado el transmisor sobre la linea, etc. Prueba a cargar un save anterior a las cloacas... nuse
suerte [oki]

saludos [bye]
2 respuestas