Mozilla firebird: os lo recomiendo

Hola a todos, os pongo este post porque creo que de verdad merece la pena.

Yo era usuario de mozilla, dado que estaba harto del maldito IE, lo uso bajo linux y bajo windows tb, después empecé a oír del mozilla firebird, aunque ya conocía el phoenix, pero solo de oidas (el firebird es el phoenix, pro ahora el proyecto lo lleva mozilla)

Me lo he bajado esta tarde de la pagina del mozilla http://www.mozilla.org y creedme, merece la pena, incluso se nota diferencia con el mozilla, y bastante, además las configuraciones y los menus estan bastante mejorados con respecto a mozilla.

En cuanto arranque linux me lo instalo, q ahora lo tengo en win pq el emule aun no me va con linux, ya os contare si va igual de bien.
Es logico. El firebird, al menos en sus inicios, no era mas que un mozilla sin gestor de correo, cliente irc, etc etc. Ahora lo han ido apurando de cara a la velocidad y en un futuro quieren escindir Mozilla en varias partes, de las que el Firebird es el navegador.
Es lo mas logico, porque cargar todas las putadas del mozilla no tiene mucho sentido si no las usas. De todas formas, aqui queda poca gente por convencer. O eso o usan opera XD

Saludos
1 respuesta