duda:sobre wolfestein y xbconnect

buenas , el tema es q como acabo de camviar de conexion a internet (de adsl a cable)estaba configurando la conexion compartida y tal pa jugar tb al xbconnect de vez en cuando...

ahi va la duda......en cuanto a compatibilidad ..el wolfestein es como el HALO???


me refiero q cuando jugaba por el connect al halo solo podia jugar con españoles , italianos y andorranos.

lo digo por q me entraba peña giri , pero algo no iba bien [decaio]

nota :el programa SI reconoce mi xbox

SALU2 Y GRACIAS
No lo he probado,pero creo que no es como Halo,me parece que todos los PAL pueden jugar en 1 partida.

A mi tambien me reconocia la consola el moto gp,el Halo no,pero no se me conectaba cuando ponia la consola buscando partidas.

Algo hice mal,tuve que formatear y tendre que poner otra tarjeta ethernet.
Como lo tienes tu?,por USB el PC y de la ethernet del PC a la xbox?con Hub?
Y si puedes,hecha un vistazo al X-Link,ahora he conseguido conectarme,pero al no tener otra ethernet en el Pc,no puedo conectar la xbox,pero al menos puedo hacer login y agregar a gente,esta muy bien.

Envidia me dan los americanos,jugando al Brute Force [toctoc]
joer es q como acabo de vender el halo y el time splitters ...eran los q tenia por mano el wolfetein solo lo he jugado po r el live


Como lo tienes tu?,por USB el PC y de la ethernet del PC a la xbox?con Hub?


ahora mismo: cable modem-------a usb---pc--t.red--xbox

pero luego le pondre un hub q tengo por ahi, pa q cuando juege al live no tener el pc encendido.

por cierto es mejor el xlink ??
o es lo mismo q el connect
Asi lo tenia yo,¿y te funcionan?,como lo tienes configurado.
Hechame una mano,que mañana iba a comprar una tarjeta de red.Tengo Win 98,pero esque no tengo ni idea de configurarlo,de compartir la conexion.
A ver si lo hecho a andar de una vez,tengo el moto gp,y el Halo

El X-Link es un messenger,con la opcion de buscar partidas en el juego que tengas puesto en la xbox,puedes ver la salas que estan libres para entrar,te dice el jyuego y el numero de jugadores que hay.Y la posibilidad de organizar una quedada,es decir poner en el calendario por ejemplo,que dentro de 40 minutos se empieza una partida al Halo,y todo el mundo lo ve la cuentra atras,y si le interesa pues entrara

Saludos
3 respuestas