nuevas imagenes de la PSP

quería decir nuevos fakes de la psp [sonrisa] a ver q os parece este:


Imagen


salu2
Ostia, pos esta currao. XD XD

Aunque la verdad, con esa mierda pantalla, no creo que se vendieran muchas.
No subestimes a la gente maesebit, la comprarian ;)

A mi lo que no me cuela es la tapa de arriba, que es inutil, si tubiera la panatalla pues esta seria mas grande y no habria una "tapa" inutil

Jo con la peña que ya no sabe hacer Fakes [noop]
Aquí va otra.. con mejores credenciales

Imagen

In the explanatory meeting, also the ??? new terminal which is in the midst of developing was announced.

Un poco de babelfish en http://pcweb.mycom.co.jp/news/2003/05/28/25.html y mirad lo que sale...

Vamos, que se sale por todas las partes...

Editado: parece ser q los ??? que el babelfish no es capaz de traducir dejan bien clarito que no es la PSP, es un nuevo Clié.

Sorry¡¡
Al menos esa pantalla hace 3 o 3'5 pulgadas y parece como la q tengo yo en mi videocamara, d esas q se ven tan bien, TFT creo q son, tiene muy buena pinta la verdad.

Quiza es un pelin mas grande que la GB SP, aunq no se como es la mano del japones, quiza es muy pequeña y por eso parece un poco mas grande XD

De momento promete, si es de verdad asi.
Escrito originalmente por Stewie

A mi lo que no me cuela es la tapa de arriba, que es inutil, si tubiera la panatalla pues esta seria mas grande y no habria una "tapa" inutil
Hombre, inutil, inutil del todo no. Ten en cuenta que usa discos de 6cm... digo yo que en algun sitio habra que meterlos... XD XD

De lo que estoy casi seguro es de que la PSP sera "bastante" mas grande que una GBA SP.
La pantalla en la tapa seria buena idea...o no:

-Problema de fragilidad: no he llegado a tener una GBA SP en la mano, pero da la impresion de ser algo muy delicado (se te va al suelo por x motivo estando abierta, y adios pantalla. Si alguien la tiene, que diga que tal le va (aunque seria un poco offtopic).

-El diseño seria, en cierta manera, casi calcado a su anteriormente mencionada competencia. Y una marca, lo primero que busca es una diferenciación con sus competidoras (por lo menos en teoria).

Lo que mas me intriga es el sistema de discos...salu3 [bye]
La tapa ¨inutil¨ segun algunos, hace supuestamente de protector de la pantalla, solo imaginarme un momento lo que valdra la PSP (no el Fake), cerca de los 300€ seguro, y conociendo a Sony... Si uno se compra un jugetito de 300€ a sabiendas que la pantalla es lo mas importante, yo espero que le pongan una de esas tapitas ¨inutil ¨



Venga salu2
Pues a mi la de arriba me parece muy currada y me mola.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)