100% recursos usados

o_O en mi AthlonXP 1900+, con winXP SP1, cuando abro el Borland C++ en una ventana de MSDOS, me chupa el 100% de recursos, ke tengo 256MB a 266Mhz, y el programa no se cuelga ni nada, funciona de puta madre, ara hace la CPU flas!!!
Debo preocuparme verdad? que puedo hacer?
Primero, desinstala el SP1, la propia Microsoft publicó un comunicado admitiendo que al instalarlo Windows XP iba mucho más lento. Hay mucha gente que se ha quejado por lo mismo.

Como consejo, utiliza el programa "FreeRAM XP Lite 1.03", que sirve para liberar tu memoria RAM (en este caso DDR) y tener así más recursos en tu sistema.

También deja solo como programas residentes en memoria en la barra de tareas, el antivirus y el cortafuegos, nada más:

Inicio>ejecutar>msconfig>la pestaña que pone Inicio

Aquí podrá escoger que programas arrancan con Windows y son residentes en memoria.

Ah, evita los fondos de pantalla muy coloridos y llamativos, y un escritorio repleto de iconos, pues consumen muchos recursos.

Y lo básico, cada mes un scandisk y un defrag. Cada 15 días borra los archivos temporales de Internet, el directorio Temp y el Historial. ;)
Primero, desinstala el SP1, la propia Microsoft publicó un comunicado admitiendo que al instalarlo Windows XP iba mucho más lento


Eso no era una actualizacion del SP1??? es decir, ke con el SP1 iba todo bien, pero luego sakaron un parche para actualizar "noseke" y la kagaron.
Yo tngo el Sp1 instalado y no me ha dado ningun problema, es mas, lo noto mas fluido... no mucho, pero algo si ke lo noto.....

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy


Eso no era una actualizacion del SP1??? es decir, ke con el SP1 iba todo bien, pero luego sakaron un parche para actualizar "noseke" y la kagaron.
Yo tngo el Sp1 instalado y no me ha dado ningun problema, es mas, lo noto mas fluido... no mucho, pero algo si ke lo noto.....

Un saludo.


Que yo recuerde, la noticia que leí en su momento citaba eso, que era el SP1. Pero puede ser también por "culpa" de una actualización de él.
3 respuestas