copias de copias

Intento hacer un backup de una copia y me dice que la grabadora no reconoce el tipo de una o mas pistas del cd, y en el cdrwin me marca los sectores sin ningún color, o sea que no me deja copiarlos, alguien sabe porque es? es porque el que ha hecho la copia los ha protegido? gracias.
Es lo que tu dices, que la copia esta prote por la persona que te la paso ;) :).
gracias por la información duque, y sabes si hay algun modo de saltarse la protección?
yo no protejo las copias k hago, pero me ha pasado varias
veces lo k te ha ocurrido con esa copia.
y creo k es por fallo en la grabcion
salu2
Personalmente me parece una putada que alguien protega sus "copias de seguridad" ya que pienso que la informacion es para todo el mundo.

The Slim Shady
Originalmente enviado por thor
sabes si hay algun modo de saltarse la protección?
En la zona de "MISCELANEA" tienes unos bonitos tutoriales y tb puedes utilizar el CloneCd si tu grabadora es compatible ;) :).
En mi antigua Philips 3610 me pasaba de vez en cuando y lo solucionaba limpiando el CD con un trapo húmedo.

Si haces esto y el CD sigue sin "leerse" correctamente en el CDRWin, es lo que te han comentado antes: está protegido por el Freelock o similares....

Ta luegol!
gracias a todos por vuestra ayuda, ya vere como lo hago, porque mi grabata no es compatible con el clonecd, pero en fin, gracias otra vez...
7 respuestas