*****Posible torneo socom*****

Si quereis ta noche despues de q eliminemos a los italianos nos hechamos otrta como ayer jejeje.
[sati] ratataaaa ratataaaa [angelito]
bueno bueno, el gameover se kiere ir kon un agujero en la tripa [carcajad]

tu tranki gameover ke usaremos balas de plastico y te las tiraremos con la mano ;-)
Joder!!!!!! Que envidia me estais dando..... jur jur jur
Aparte de que ya toca estudiar porque llegan los examenes tengo mi playstation2 estropeada y llevo ya sin jugar un mes!

Para mediados de junio ya la echare mano y reparare la lente de mi vieja v3 y nos veremos en el Socom [bye]

ciao
Escrito originalmente por Strider
bueno bueno, el gameover se kiere ir kon un agujero en la tripa [carcajad]

tu tranki gameover ke usaremos balas de plastico y te las tiraremos con la mano ;-)


pero si tu eres de mi ekipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

juas garrote madridista?? [lapota]
en serio tio, ni me he pispao, por cierto tenemos ke darle caña a los micros ke mola un webo [inlove]
yo no se ke koño pasa, ke oigo los primeros 30 segundos y luego ya no, pero a mi si ke me siguen oyendo. y ahora me pasa siempre, antes funcionaban bien [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
a mi tb me pasa eso GaMeoVeR.
Creo k es problema de los server, en el SOCOM USA no se jode el micro despues de horas.
Tal vez haya k jugar con el NTSC para k no se joda el micro... :? y echar un torneo como dios manda, con coordinacion [ginyo]
A veeer...¡¡mi equipoooooo!!...a ver cuando nos juntamos para entrenar y ponernos nombre,¿no?.Y ya que todos estamos sin clan...digo yo que podíamos fundar uno,¿eeeeeh?.Es obvio que tenemos que entrenar todos en el mismo bando,así que hemos de ponernos de acuerdo YA.
estoy contigo skull, hay q ponernos nombre y entrenar, por lo menos pa ver nuestro nivel un poco [chiu]
Que suba

No seais geis y apuntaos mas, ke total cuando se aga el torneo ya abreis tenio tiempo de entrenar un poquito mas [+risas] [+risas] [+risas]
De momento somos ya 8 equipos apuntados al torneo y espero que poco a poco valla aumentando el numero de inscritos.

Desde aqui animaros a que os apunteis,que lo pasaremos realmente bien,hacedme caso.

Apuntaros al torneo plz.

SaludoS :)
contad conmigo si aun se puede, porque aqui no veas señores, me desconecto un poco y ya hay 60 paginas escritas... la lesheeee....

Yo quiero entrar.
en principio con q version se jugara el torneo, con la USA? o con la de betatesters? porque excluiría a bastante gente...
Escrito originalmente por Coggi
en principio con q version se jugara el torneo, con la USA? o con la de betatesters? porque excluiría a bastante gente...


supongo que la betatester, porque hay muxa gente que no tiene chip ni puede acceder a la version ntsc

Salu2 [toctoc] [toctoc]
supongo que con la de betatester, no??
Escrito originalmente por Gladiator
supongo que con la de betatester, no??


Zi :)
pos con la de betatester :) supongo q sera la q tendremos la mayoria

salu2 [reojillo]
Yo me apuntaria,pero juego con el NTSC,ya q no soy betatester,soy un español q juega con adaptador no oficial desde hace varios meses X-D .Pero en poco me han mandado el pal.
Ya somos 9 grupos y espero que con la gente que anda suelta por ahi se cree por lo menos otro grupillo.

Si conseguimos estar 12 o 14 estaria genial pero ya lo veo un poco dificil.

Si conoceis a alguien que juegue al socom pues decidles,ir tabien diciendolo en las partidas para que asi la gente se entere,decidles que tienen informacion en el foro betatesters.

Gracias por apuntaros y haber si se anima ahun mas gente.

SaludoS :)
Lo que tenemos que hacer es ¡empezar ya!. Como esto se demore más,me voy a meter en los exámenes de la Universidad y luego pasa lo que pasa,que digo que no voy a jugar y...venga...un ratillo sólo....¡y luego me trincan!.Pues te echaré la culpa,Scrach.Saludos.
el caln de losinclan es ya un grupo?? o esto va a parte??
Escrito originalmente por Gladiator
el caln de losinclan es ya un grupo?? o esto va a parte??


Si,creo que si que sois ya un grupo,solo que Gameover lo apunto como otro nombre (Dreamteam),si quereis lo cambio a los LosSinclan.

Confirmarmelo para que lo cambie.

SaludoS :)
Escrito originalmente por skull
Lo que tenemos que hacer es ¡empezar ya!. Como esto se demore más,me voy a meter en los exámenes de la Universidad y luego pasa lo que pasa,que digo que no voy a jugar y...venga...un ratillo sólo....¡y luego me trincan!.Pues te echaré la culpa,Scrach.Saludos.


Sorry te me habias colado no te habia leido. ein?

Pronto empezaremos tranquilo,esta tardando un poco por que estoy intentando que se apunte bastante peña.

Yo creo que pa finales de mes empezaran los primeros enfrentamientos,tranquilo.

Ademas vosotros (cada equipo) quedareis con vuestros rivales que dia y a que hora jugar,con un plazo de dos otres dias claro que si no puede que no acabe el torneo nunca.

Pronto pondre las normas del torneo y como ira y todo eso.

Espero que apruebes skullo :)

P.D:El viernes en esa partida los que hablaban y jugaban eran mis colegas,jias jias miran que eran malo jejeje,pero que risas nos pegamos [oki]
scrach tio yo no dije ke apuntaras dreamteam

ahora me kieres echar a mi la kulpa [snif]

yo dije ke sweriamos el dreamteam pero no de nombre.

el barça tambien era el dreamteam pero se llamaba barça ¬_¬
ScRacH digo:
Bueno ya que estais los 8 con que me digais en nombre del grupo vastara para que esteis apuntados ya para el torneo.

Gameover contesto luego:
skull, strider, game over, gorgorita, adiviscontrol, kasty, pious y pawstick.

este es el DReaMTeaM


Digo que ya estais apuntados asi y no me decis el nombre pues pense que seriais en Dreanteam yo que se.

Entonces alfinal que nombre?el del clan?

SaludoS ZzzZZ
Escrito originalmente por ScRaCh
ScRacH digo:


Gameover contesto luego:
skull, strider, game over, gorgorita, adiviscontrol, kasty, pious y pawstick.

este es el DReaMTeaM






Ains ahora os digo q toy en el clan eol2, asi q kitame del dreamteam anda xDDD, ahora tb lo pongo en el otro post.

Salu2 y sorry para los sin clan q ya tengo clan.

PD: El clan eol o eol2 teneis web? tb hay web del torneo este o info por algun lao?
A ve, nosotros los del clan [EOL2] aremos 2 eqipillos. De momento no digo nada xq no se qienes vamos a ser ni nada, pero minimo uin eqipo si q seremos, así q tad tranqilos los de EOL2 q participaremos. Ya dije q los q vamos jugando a menudo: kie13, toni, djsoli, kasti, ruben, yo.... pues si os parece bien, formemos un eqipo.
Yo no tengo clna mi nick es Lussen y aun no tengo internet en la PS2 jejeje pero si me apuntaria.
Un saludo.
EL NICK ES LUISSEN NO LUSSEN.
Si no tienes todavia el network para la ps2 sera mejor que no te apuntes ya que esto empezara mas o menos a finales de este mes o asi,si consigues antes el network pues si apuntate.

SaludoS y Suerte :)
Yo soy miembro del DramTeam o de LosSinClan, mas bien en eso estamos, en decidir el nombre, en breve te lo comunicamos, ok?.
Perfecto.

Vosotros sabreis que nombre ponerle pero decidmelo pronto.

SaludoS :)
Buenas:

Yo en teoría soy del clan [LSC] (Los sin clan) al menos recibí una invitación del mismo cuando me conecté e intenté unirme a dicho clan. No se si será un error o que pero si no lo es, me apunto a ese mismo, que quiero participar en el torneo [+risas]

Aunk agradecería me dijeseis quienes somos los componentes ¿?

salu2
en el otro hilo estamos diciendolo y discutiendolo, pero parece que la gente pasa un poco, yo aun no he recibido la invitacion.... espero que la hagan pronto.
Me parece k todos estais esperando la invitacion y como no habeis dicho o nadie ha tenido la iniciativa de hacer de "presi" pos como k no va a llegar nunca (es mi opinion, creo k es por esto) [Alaa!]
Esta noche, cuando entreis uno, pos k se pare 5min en Clan y ponga el nombre y despues mande invitaciones a toda la gente k estaba interesada en formar parte de vuestro clan.
Enga, k no es tan dificil... lo unico es pararse 5 min.... ya se k segun pones el Socom te entra el gusanillo y no paras ni tan si kiera para ver el Ranking [666]
K nadie se kede sin clan!!!

Salu2
PAra el clan eol2:

Bueno somos ya 14 y espero que con vuestro segundo equipo seamos 15,estoy a la espera de que otro clan me diga si sacara otro equipo,si es asi y vosotros sacais ese segundo equipo esto empezara.

Asi que ir dandoos prisa.

SaludoS y Suerte [bye]
scrach cuenta conmigo, pero avisad que yo no me entero

[EOL] Aimar. [uzi]
Escrito originalmente por aimarete
scrach cuenta conmigo, pero avisad que yo no me entero

[EOL] Aimar. [uzi]


Claro que cuento comtigo hombre.

Pero los del clan eol2 que digan algo plz.

Que esto empieza pronto.

SaludoS [oki]
yo kreo ke no ase falta ke diga ke juego,,,,,y ke pertenesco a la elite.
XDXDXD
esta noche comento con los del clan eol2 por mi parte ya puede enpezar:) estos son los ke mas se conectan para hacer un grupo
kie13, toni, djsoli, kasti, ruben,itho,dvl
Pero si me decis,q sacais el segundo equipo,vosotros los de eol2 pues empezariamos.

No empezara el torneo hasta que seamos 16 equipos,falta uno.

SaludoS :)
Todos los que no tengais clan si quereis podeis apuntaros en GC. (en mi firma haced clic). A ver si nos podemos meter en el torneo.
Saludos.
Ya somos los 16 equipos.

Se cierra el plazo para apuntarse al torneo.

Esto empeara pronto.

Ahora me pondre a trabajar,hare las normas y las bases del torneo y de todo un poco.

SaludoS [jaja]
Pos ala, dale caña, y ya mmataremos
xDXDXD
Soli, estoy de acuerdo contigo. Los q mas hemos jugado (o únicamente mejor dixo) ya sea x unas cosas u otras somos los q has mencionado:

kie13, toni, djsoli, kasti, ruben,itho,dvl y yo añadiria tb a kurik, no olvides q tb juega muxo, y a guga (no se si me olvido de alguien más). uhmmm, veo q tenemos un problema. A ve como nos apañamos xq en teoria sobra uno. Si nadie se decide (x q el mismo vea q le va a ser imposible jugar) pos lo examos a suertes (aunq sea dificil hacerlo pero ya veremos como) xq no es plan de q a nadie le toqe la china así x las wenas, y así podamos ser cualqiera el q qede fuera. OK? De todos modos como dices, esta noxe hablamos, q he organizao una parti pa esta noxe, q no salgo (san io mis colegas al Festimad :( )
Lego hablamos x msn.
94 respuestas
1, 2