Problema Freelancer!!

Wenas, estoy en la 3ª mision "oficial" y tengo un problema, cuando vuelvo a casa, me paran 3 naves militares, el sonido en esa parte no me va, y cuando puedo volver a pilotar la nave, no me dicen nada de a donde ir, los jump gate estan apagados, no puedo aterrizar en el planeta y si ataco a esas 3 naves que se quedan quietas, se vuelven enemigas y fallo la mision.
que hay que hacer?? graciaas
No recuerdo si era exactamente en esa mision, pero el juego tiene un bug (creo que esta arreglado en el ultimo parche) que hay un sitio donde pasa eso, la question es que ivas con la tia (si no va la tia al lado tuyo no es ahi donde me paso a mi) y teoricamente ella tenia que entrar en contacto con las naves, entonces se volvian enemigas y te atacaban. En resumen, te las tienes que cargar, pero si usas los lasers el juego dice que has atacado a unos aliados/neutrales y es cuando falla, asi qeu el unico metodo posible es a base de chocarte con las naves (bastante pesado pero es lo que hay)

Suerte
eso es lo mismito q me pasaba ami. El problema viene q a la hora de instalarlo el instalador omite un archivo. Para solucionarlo no tienes mas q copiar el arcchivo q viene en este zip http://usuarios.lycos.es/zorrisimo/Freelancer.zip a la carpeta EXE del juego

saludos
2 respuestas