Todos Kontra El Gobierno Estafador Ke Tenemos

Firma contra el nuevo plan, un plan ke pretende eliminar las tarifas planas (modem, adsl incluso cable) y substituirla por pagos segun la cantidad de datos descargados. http://www.petitiononline.com/planinet/petition.html ayuda aunke es practicamente imposible pero algo es algo enga todos luchemos por la panda de estafadores ke hay en el gobierno :)
Ejem....esto ya lo pusieron en las noticias hace unos dias... ;)
No, la petición no, linkemos este hilo en las firmas.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
y la peticion tb ?


Una peticion con link en ingles y todo... mmmh, muy serio me parece eso, si señor... XD luego nos estraña que nos llegue correo Spam y mensajes emergentes a traves de nuestra IP ¬_¬
Escrito originalmente por Sabio


Una peticion con link en ingles y todo... mmmh, muy serio me parece eso, si señor... XD luego nos estraña que nos llegue correo Spam y mensajes emergentes a traves de nuestra IP ¬_¬


como puedo comprobar tu nick es pura ironia.
Pos yo he firmado, sio me llega Spam me jodo y si es de verdad,pues vale la pena arriesgarse, ya firmé uno contra la pena de muerte y aún me llegan mails para hacerme socio de mil cosas, hasta de una clinica de obesidad!! xDDDDDDD

Esperemos q no pongan esa ley en vigor pq mi emule y yo vamos a pagar millones de Euros al mes
7 respuestas