mis conpras de hoy

bueno creo ke ha sido una buena compra:
juegos de super nes:

megaman x pal con caja,sin manual en muy buen estado,5 euros
dragon ball z 2:la legende saien pal,sin caja ni manual,6 euros
ranma 1/2 hard batlle pal,sin caja,sin manual,10 euros

juegos de nintendo 64:

mario kart 64,pal,sin caja ni manual,15 euros

que os parece?
estos juegos los deseaba mucho,estoy feliz.
Bueno,algunos precios se podrian mejorar,pero si son los juegos q querias entonces no tienen precio, cada uno paga lo que le parece bien i dependiendo de si lo quiere mucho o no...es asi,no?
Venga un saludo!!
Melliug
Buena compra Hieishin. Quizas los precios se pueden mejorar, pero almenos ya tienes esos buenos juegos [oki]

Salu2
Yo he pagado 40€ por un phantasy star 4 de megadrive con caja y manuales... no te preocupes del precio.

Cualquier juego actual, de ps2, cube o xbox, vale mucho más y la mayoría son bastante peores.

Saludos
Lo del precio siempre es relativo, que no te preocupe, si realmente lo quieres ten en cuenta q pagaras lo q te pidan, dentro de un precio razonble, pero puede que otra persona que no lo valora como tu no lo pagara, o al contrario que fuera capaz de haber dado mucho más, lo suyo es tener suerte, y posiblemente algo de picardía, es decir si se puede regatear, pos por probar....
Escrito originalmente por Hieishin
megaman x pal con caja,sin manual en muy buen estado



[babas]

ese juego es lo mas de la snes..
me encanto...
me lo pase mil veces..
(menos mal del copion de snes y el crack para inmortalidad ya que sino es IMPOSIBLE).

Fue el juego que me metio en la senda del megaman...
(los megamanes normales no me gustan mucho pero los X son lo mejor de lo mejor de lo mejor).

Para mi solo ha sido superado por el Megaman X4 de PSX
5 respuestas