Me ha petado un CD en la cara... XD

[burla3] Que cosa mas rara... XD bueno, respondere a mi hilo fantasma... XD,
Pues eso, estaba escuchando musica asi de plan rapido para buscar una cancion... iba por el CD 16 ya... y al poner el 17 el PC se me queda colgado un momento y al rato el CD sale disparado a trozos por todos los lados...

Quisiera saber el motivo para que un lector DVD me haga eso? (mal colocado no creo que estuviera...)

Gracias de antemano [Ooooo]
Holas, ya scribi un hilo sobre esto ase muxo time, lo q pasa es q el cd puede star algo rajao y se calienta muxo y entonses x las rpm y la fuerza centrifuga estalan yo los e visto, mira q no haya sufrio daños el DVD q los lectores q stallan los cd's suelen morir casi todos.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Holas, ya scribi un hilo sobre esto ase muxo time, lo q pasa es q el cd puede star algo rajao y se calienta muxo y entonses x las rpm y la fuerza centrifuga estalan yo los e visto, mira q no haya sufrio daños el DVD q los lectores q stallan los cd's suelen morir casi todos.

salu2


Directamente lo he tirado... porque paso de tener un DVD-Rom con trocitos de CD por ahi metidos, hoy me he pillado otro y adiox problema... muchas gracias por tu explicacion [ok]
2 respuestas