ayuda con matrix

tengo un problema muy gordo y no se lo ke hacer
le puse al chip una bios en f-boot pero me olvide de poner el evox en la f y ahora al poner el chip me sale el error de la dashboard el n°16 y al desconectar el chip me hace lo mismo porke tengo el evox instalado en la c: y no reconoce el dasboard original.A continuacion lo ke e hecho es sacar el chip de la xbox y meter la bios con el programador en el ordenador pero el programador no se lo ke pasa que no funciona y como no tengo ningun amigo para que me deje el matrix porke nadie tiene la xbox pos no se ke hacer.
me han dicho ke funciona usando un cable LPC y sin conectar el chip directamente en el puerto LPC.
alguien me puede decir como lo puedo arreglar, e provado conectandolo en otros ordenadores pero tampoco. solo me funciono la primera vez y ya esta.
gracias y espero ke me respondan rapido.
Yo para programarle una nueva bios, si que conecto directamente el programador en el bus LPT del ordenador, no utilizo ningun cable puente entre el programador del matrix y el PC, las 2 veces que lo he programado lo he hecho asi y me ha funcionado. Pruebalo.
1 respuesta