Messiah en V3... todo ok... menos los divx

Finalmente le he puesto un Messiah a mi vetusta V3... y de momento se lo traga todo menos los divx.

El player sí que lo cojo.... pero si abro la bandeja y meto la peli no la reconoce. [noop]

Y si le hago swap desde el player y le pongo la peli llega hasta lo de loading y se queda ahí seis años y no pasa nada. [noop] [noop]

Y lo mejor: si le pongo una combinación de Player+peli en el mismo cd directamente no pilla ni el player. [noop] [noop] [noop]

Me podeis ayudar please?¿?¿?
Graba las pelis con el nero en modo 2/XA
A ver, decir que antes, haciendo cog swap las pelis SÍ que iban, osea, que no es cuestión de grabación (Mode 2 y a 4x)
hola ado prueba ameter el media player con el divx junto asi es como me funciona ami en mi v3 si lo hago desde el cd de mediaplayer no me reconoce el divx que tengas suerte
voy a probar... ya lo había pensado... pero en fín, que vaya palo...

gracias por responder (vamos, como haceis siempre)
Pos nada, que dice que mejor que no... joooo

nadie más tiene la v3 con messiah 2 pro?¿?
aaaaaandaaa a tomar por culo hombre.... ahora pilla y me va.

Le he dado a la opción de block speed medium y se lo traga... lo único que no me cuadra es que abro la bandeja , le cambio el cd y no hay manera de que en el navegador del player se vea lo que he metido...

en teoría con el messiah se tendría que abrir como si nada no???

Quiero decir, que si hago swap sí que aparece el en el navegador lo que le ponga, pero si abro normalmente la bandeja no reconoce lo que le ponga luego ¬_¬ ein?
6 respuestas