ME VA MUY LENTO EL BATLEFIELD 1942.ayuda

salu2
antes no pero ahora si q me va muy lento,sera por las actualizaciones del juego y demas?
tengo gf mx440 64mg y 512 ddr ram
amd xp 1700gb
y como sistema operativo wi xp pro
conexion 128 cable
q me decis al respecto?
al ir tan lento los aviones no se llevan bien y los giros son muy deficientes.
e bajado la calidad grafica al medio y nada sigue igual
q me recomendais?
gracias de antemano
A mi me iba lento hasta que meti las actualizaciones solo que tengo un PC de 1ghz AMD Duron con 256mb DDR y tu misma grafica y SO (ahora uso WINME).
pero antes q usabas como sistema operativo?quiero decir cuando te iba lento
gracvias d nuevo
Escrito originalmente por gotelind
salu2
antes no pero ahora si q me va muy lento,sera por las actualizaciones del juego y demas?
tengo gf mx440 64mg y 512 ddr ram
amd xp 1700gb
y como sistema operativo wi xp pro
conexion 128 cable
q me decis al respecto?
al ir tan lento los aviones no se llevan bien y los giros son muy deficientes.
e bajado la calidad grafica al medio y nada sigue igual
q me recomendais?
gracias de antemano


Joder con ese PEDAZO de PC tendria ue valer(1700 Gb,en todo cas Ghz y aun asi MhZ)[poraki]


Fuera de coñas,el juego pide demasiado diria yo.
te kedas corto con la grafica tio, intenta pillarte una gf4 ti q seguro q con eso te rula bien
wenas, tengo un problema con el battlefield, le doy doble click al ejecutable y no me arranca, aunke al principio si me arrancaba, pero se jodio solo y ya es imposible, aunke lo borre y eso, que puede ser?
prueba a bajarle un poco la inteligencia artificial de los enemigos que eso tira muxo de micro y luego actualiza el juego y pon los ultimos drivers de tu gforce
salu2
bueno aporto mas datos:los drivers q tengo instalados son los 30.82 y decir q 1 compañero mio de trabajo tiene la misma grafica pero de distinta grafica y como s operativo 98 y dice q le va muy bien.
para deck7_Xp:
dices q cambiando la grafica x 1 gf titanium se soluccionara?entonces como se explica lo de mi compi.
lo q si es ciertoes q cuando hay 1 explosion cerca y hay mucha peña eso parece ir a camara lenta.
no se que sera si los drivers o q,pero a ver si se me solucciona pronto q este peaso juego esta q se sale.salu2 y gracias
a mi en un AMD 700, gf2 mx a 64 y 683 de RAM me iba lento tb.
ahora con el 2,4 tira de cojones.

salu2
hola Wenesh_relven
pero en este caso no es 1 amd duron 700 me imagino q te refieres,si no 1 athlon xp 1700gb,q hay diferencia.en fin creo q todo sea por probar 1 nueva grafica de todos modos e bajado la resoluccion a 800x.... y ademas le e quitado el mapeado y algo mas y ahora tira ago mas no mucho pero mejor q antes.salu2
9 respuestas