No lee los ultimos 500 mg de cada DVD.

Wenas noches.

Pues me acabo de comprar una grabadora de DVD la Pionner a05, y resulta que cuando he grabado mis primeros DVDs (Princo y Memorex) de series fansubeadas en DIvx para su posterior reproduccion en el XBMPv2.3, resulta que mi X-Box (lector Philips sin calibrar), es incapaz de leer los aproximadanete 3 ultimos capitulos de cada DVD, sale 1 segundo se vuelve la pantalla negra y vuelve a salir.

El resto de capitulos (son 26 en cada DVD) que ahi en el DVD se ven perfectamente pero los ultimos siempre fallan. Los DVDs estan casi llenos.

He probado a grabar los DVDs con el Nero en UDF (Forcer for Xbox) y normalmente, ambos me les lee y van bien pero los ultimos capotilos no. ¿Alguien le ocuure lo mismo? o alguien ha logrado solucionarlo?
Si lo has grabado en UDF 128 y el DVD está casi a tope, si no te lee los
últimos episodios es por la calidad del DVDr.
Te lo aseguro, porque a mi también me ha pasado con series de anime, además ;)
Si los pruebas en el PC, también te deben fallar, no ¿?
Usa Verbatim o Ritek de los de 2X y te funcionarán sin problemas.
Merece la pena la pasta que valen, creo.

Saludos.
Pues ire a comprarles en cuanto tenga un rato libre.

LA verdad es k en el ordenador el memorex me le lee pero sin ver los ultimos capitulos. Sin enbargo el Princo la X-box me le lee (no los ultimos capitulos), pero el ordenador el princo el lector normal de DVD no lo lee nadaXD

Y otra cosa curiosa que me paso, nada mas grabar el memorex lo probe en la x-box y me iban hasta los ultimos capitulos, pero sin embargo lo volvi a probar al dia siguiente y no... ¿seran autodestructibles los DVDs [uzi] ?

Muchas gracias por la respuesta
2 respuestas