Problemas con el xbmp2.3

Acabo de enterarme(por que soy muy novato en esto) de que puedo correr aplicaciones desde un cdrw, he corrido con exito unos emuladores y el dvdx2, pero tengo problemas con el xbox madia player 2.3. Mi problema es que ya ejacutado el programa me aparece la pantalla de configuraciones y al introducir un disco de CD de musica o un DVD no hace nada, no se si exista alguna combinacion de botones para hacer correr los discos o tenga que ingresar en alguna parte del menu o el xbmp esta fallando.Agradeceria mucho su ayuda.
Tienes k ir al apartado Mis Videos o Mi Música (depende lo k kieras ver o escuchar) y luego seleccionar CD-ROM 9600 o CD-ROM UDF (ahora no me akuerdo) yo uso el k me sale abajo del todo.
He seguido tu consejo y ya pude ver dvd de video pero aun no puedo correr los cds de audio, he intentado de todo y nada, aclaro que lo he intentado con copias y originales pero nada de nada. Y otra cosa, ¿asi es como reproduce los dvds?, me refiero a que los secciona y no es posible navegar en el menu del dvd.
2 respuestas