ayuda nba street 2 y burnout2

hola.
he leido todos los elinks relacionados con este tema, pero sigue sin funcionarme los dos juegos.
el burnout 2 lo parxeo con el craxtion pero me sigue saliendo el mensaje(el disco esta sucio o dañado) y el nba street 2 ntsc me dice que no es de esta region(o algo asi).
he leido que con el nba street 2 hay que poner la consola en ntsc, es necesario?, o parxeandolo debiera de ir bien.
si hubiera que ponerla en ntsc con que programa lo hago?, es dificil?.
espero respuesta.
muxas gracias.
1 saludo.
Actualiza al ultimo bios ya que te ira mejor.

Y claro esta, si tienes un juego Ntsc pues es para ese tipo de consola en el caso que tengas una consola Pal. Tendras que utilizar un programa que te cambia la region.

Saludos



REgrese........
Escrito originalmente por Gadget Return

Y claro esta, si tienes un juego Ntsc pues es para ese tipo de consola en el caso que tengas una consola Pal. Tendras que utilizar un programa que te cambia la region.



Nunca, hasta hoy, ha sido necesario.
Escrito originalmente por Jhonny



Nunca, hasta hoy, ha sido necesario.


excepto el nba street vol. 2 ^^'
Nunca, hasta hoy, ha sido necesario.


Entonces para que se utiliza el Enigma Videomode Switchdisc ? [comor?]
Nunca, hasta hoy, ha sido necesario.


Entonces Jhonny

Para que se utiliza el Enigma Videomode Switchdisc ? [comor?]
Escrito originalmente por Gadget Return


Entonces Jhonny

Para que se utiliza el [B]Enigma Videomode Switchdisc
? [comor?] [/B]


Escrito originalmente por Scatsy


excepto el nba street vol. 2 ^^'


por ejemplo.
Yo solo te digo que he jugado al Doax, al Burnout2 y al Dead To Rights tan solo con el Xecuter2 en una consola pal.
Sin embargo como bien dice Scatsy, nos topamos con Nba Street q es el primero que realmente me obliga a usar el video selector
y al burnout 2 es necesaro parxearlo, no?
con este juego tmb tengo q poner la consola en ntsc?
aparte del craxtion hay algun otro programa para parxear?
muxas gracias.
1 saudo.
yo al burnout 2 juego sin cambiar a ntsc y sin parchear, tengo la ultima Executer y el ultimo evox sin IGR (solo el IGR del chip)
yo tmb tengo la bios xcuter 4976.02 multi, pero al cargar el burnout2(no lo he parxeado) cuando sale la pantalla de start +o- me pone este disco esta sucio o dañado(lo he probado con un regrabable), no se que puede ser.
otra con el nba street 2 vol2 pal, tmb habra que pasar la consola a ntsc?, y sera necesario parxearlo?.
muxas gracias.
1 saludo.
10 respuestas