No hay manera! (GTA3)

esq no hay manera de k m pase la mision de salvatore de matar a los tios del barco con el rifle francontirador, ya m lo habian dicho como, pero esq cuando mato primero a los de abajo, luego a arriba a la izquierda y cuando estoy a punto de los de la derecha, se oye una explosion y m dice abajo:
8-ball iced no se que y lo intento de nuevo y lo mismoooo, aarggg :(:(
salu2
si te fijas en la cubierta hay dos conjuntos de bidones rojos... petalos y te quedaran pocos matones por matar con el snipper
Subes las escaleras y disparas desde el tejado???
a pos no lo sabia ZeusII, gracias.
bye
Subes las escaleras y disparas desde el tejado???


Pues si el tejado donde t indica el punto rosa...
bye
Colocate en las escaleras, a la altura de la borda del barco, asi podras apuntar en linea recta, y solo tendras que mover la mira de izquierda a derecha.
Primero los dos de abajo, luego de izquierda a derecha los que pasean por el barco, y por ultimo uno que esta encima de una caja, a mi me costo 4 o 5 intentos.
yo lo hice desde el tejado, con un buen angulo.. y ni me habia fijado en esos barriles rojos. Eso si, ten cuidado cuando revientes el barril porque como 8-ball este cerca igual te lo cargas.. ¿no?
a mi tambien me costo mucho ,pero con la ayuda de todos me sacaron de dudas.si te fijas tu segun vas matando el tio ese va subiendo lo ke tienes ke evitar es ke le maten,empieza matando al tio de abajo a la izkierda despues al de la derecha,arriba en el barco a la izkierda hay unos bidones rojos disparales y mataras a un tio despues despues alos tios ke disparen a tu compañero les matas pero con mucha rapidez no pierdas ni un segundo.no tienes ke fallar ni un disparo.


salu2222222.:D :D :D
Yo tube suerte y me lo pase a la primera. El caso fue ke kuando iba a ver la mision, en el puerto, creo ke entrando a la derecha por donde saltas en una rampa, encontre una pildora de esas ke lo relentizan todo, subi al tejado y empece a pegar tiros, fue facilisimo, sin barriles ni na, uno por uno y viendo como caian lentamente :)
8 respuestas