Problemilla con Pinnacle TV y visionado de canales

Buenas

Tengo una recién adquirida Pinnacle TV, la tengo instalada y todo bien puesto.
Tengo televisión por cable (AunaMenta), pero a la hora de verlo no se me ven todos los canales del cable, en total se me verán unos tres o cuatro canales, sin contar los canales normales, que esos se ven, y a mi me gustaría verlos todos, los que tengo contratados claro, que son los básicos y unos cuantos mas
Para buscar los canales, he hecho la búsqueda automática de los canales pero la mitad se la imagen es toda negra y el sonido se escucha pero poco. Y de los que se ven, la imagen parece sacada de una cinta VHS que ha sido gravada unas 10 veces como mínimo por un video de hace mas de 5 años
Necesito algún programa mejor que el de pinnacle o algo para verlo todo Bien??

Asias!
supongo k tendras un dekodificador komo yo, yo tengo un Scientific Atlanta.
Yo lo k hacia pa k me pillara todos los kanales era buskar el "mosaiko" en los kanales k me enkontro la buskeda automatika y luego kambiar kon el mando del dekodifikador.
Tb puedes hacer un spanishcub k lo k hace es k tengas todos los kanales gratis tb los de pago, y pelikulas, es la ostia, buska por google para saber hacer el spanishcub.
Muchas gracias
A partir de ahora mis series faboritas dejaran de estar en VHS asqueroso y arcaico y pasara a un entrañable disco compacto [looco]

Por cierto no sabras algun truquito para mejorar la imagen, que parece un poco sucia
2 respuestas