se me akaba de joder el monitor......

jue, ke mesecito yevo!!!!!
pues nada, estaba yo jugando un Pcfutbol2001 y derepente, komo el ke no kiere la kosa.... empieza a subir el la "intensidad" de mi flamante y practikamente nuevo monitor LG F700P, digo intensidad porke no se komo explikarlo XD. Empieza a verse borroso los ikonos y letras, pero tb empieza a bajar esa "intensidad" de la ke hablo, le dan komo subidones y bajones :-(...... jue....
¿alguien sabe ke puede haberle kausado eso? tb he de decir ke el monitor estaba bastante caliente por la parte de atras, pero no olia a kemado ni nada de eso.......
ahora toy kon la relikia de mi Relysys de 15" ke me voy a kedar ciego por menos de na ;-) a ver si me lo kambian pa mañana ke si no.... uff

Un saludo.

PD: 2000 mensajes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ole [tadoramo] :)
Lo siento tio ojala te lo cambien o te dejen alguno "mejor" [chiu]
Edguy al final te compraste el LG ke vimos en el SIMO????? joe lo tuyo y los ordenadores es de amor odio jejejeje, ya siento lo de la pantallita, esos saltos en la intensidad se puede deber a algun fallo en los circuitos del monitor, algun condensador o resistencia ke ha echo pufffffffffffff jejejeje, un saludo tio, cuanto tiempo sin cruzarnos en un post ;)
jejeje poooozi, me enamore de ese monitor en kuanto lo vi jejeje
seguro ke algun kondensador se ha jodio, pero eske no me lo esperaba. Mañana lo yevo donde lo kompre y ke me den uno nuevo jejeje

Un saludo amigu.
Muchas son las malavenencias q estoy oyendo acerca de estos monitores, yo q queria comprarme un LG 900P [snif]
Antes tenia un LG 795+ muy similar al LG 700P y se me fundio la placa del monitor escasos 2 meses despues de q terminaran los 3 años de garantia :( hay q joerse, tb es mala suerte ... pero ahora q ultimamente he leido un par de casos con ese monitor con ruidos y chasquidos estraños ... mmm me da q pensar, xq asi empezo el mio antes de cascar.
Espero no angustiar a nadie y yo sigo pensando en pillarme el LG 900P, espero q no tenga ningun problema :)

Saludos a tos.

PD: Edguy pirraka [poraki]
ya he rekuperado mi monitor!!!!
han tardado un poko pero ya lo tngo aki ;-)

donde lo kompre me dijeron ke yamara al servicio tecnico de LG, ellos me dieron un telefono de LG aki en Valencia yame.... me yamaron ke venian a por el monitor.
Yo lo tenia toooodo bien guardadito en su kaja kon kables, drives, papeles, factura..... yega el tio y me dice "dame la factura.." se la doy, rellena un albaran ke me lo tenia ke kedar yo.
Entonces yo esperaba a ke se llevara la kaja, kon todo lo del monitor dentro.... entonces el tio me dice "saka solo la pantalla ke es lo uniko ke kiero"...... yo me kedo Oooh Oooh Oooh yo le prgunto ke kuanto iban a tardar en traermelo, el tio me dijo ke depende... ke si lo arreglaban ellos un par de dias... y ke si me daban uno nuevo me tenia ke esperar 2 semanas. Yo akojonado.

despues de 3 dias laborables, me llaman ke vienen kon el monitor.
Entonces pienso yo ke lo han reparado en el taller.... kual es mi sorpresa ke el tio sube kon una kaja enorme, y me dice "te lo hemos kambiado por uno nuevo"
yo me kedo :O:O:O:O
me han traido kaja, kables, drivers..... tooooodo nuevo, y lo mejor, ke el monitor ke me han traido lo han fabrikado en diciembre del 2002 y el ke se llevaron era de septiembre del 2002.
Asike tngo kables nuevos (hasta uno USB ya ke mi monitor tiene konectores USB, aunke no los uso para nada XD) y un monitor mas "moderno" ke el ke se llevaron [oki].

Ahora hay un problema, ke no se si es problema o no,..... los "famosos" chaskidos se oyen....... antes en el mio no se oia nada Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Un saludo y perdon por el rollo, pero eske toy mu kontento por "otras" kosas ke me han sucedio XDXD
5 respuestas