Proximamente...GP32 user (& dudilla)

Holas XD

Namas keria komunicaros, estimados eolianos, k al fin tendre GP32 FLU!! XD XD (en la proxima remesa de una tienda española k ya os imaginareis...)

Weno, pero el post no es completamente pa esto, sino k kiero hacer una pregunta.

Ahora mismo akabo de recibir de otra tienda (la smallisbig esa) una SMC de 128M y el juego Dragon Guarder.
Pos es sobre el Dragon Guarder...es k pensaba k seria la version integramente inglesa, y kreo k no lo es. La inglesa tiene la caja y manual en chinito?? (pregunta algo estupida, todo se ha de decir [qmparto]). Existe algun parche para el juego original??? Porke komo tenga k tenerlo en koreano...es k me da algo [burla3]

Salu2
Ula DeathMetal!!!

Muy buena compra, GP32 no te decepcionara, soys humanos necesitais de las maquinas para vivir, soys debiles O_o
Perdon, por un momento se ma ido la cabezaXD

Ahora fuera de bromas, muy buena compra si señor :) sobre el Dragon Guarder, yo lo tengo Original por supuesto:P y lo tengo en Coreano totalmente, manual y texto en pantalla, eso si, aunque no se entienda lo que dicen, si que se intulle perfectamente, vamos que se entiende la historia y se sabe quienes son los buenos y quienes son los malosXD Con lo bueno que es eel juego el idioma es lo de menos creeme;-) sobre el parche para pasarlo a Ingles no tengo ni idea [comor?] Pues nada a disrfutar de la GP32 y de ese juegazo.


Venga salu2


PD: Supongo que abras visto esto

[bye]
Escrito originalmente por Gremio


PD: Supongo que abras visto esto


evidentemente [qmparto]
pidele unos euros a la kompañia del juego porke en parte tu tienes la kulpa de k el primero haya sido ese y no el Tomak save the earth again (k espero k tmb kaiga, aunke mas tarde).
Salu2

PD: En la web onde lo kompre pone k esta en ingles....a ver kuando lo pruebe
PDD: Juer, y pensar k aun me kedan unas semanas pa tener la konsola....:'( [+risas]
el juego es en ingles los manuales en chinitu XD si.
Hola atodos, decir simplemente que a mi personalmente el juego no es que me haya llenado lo que esperaba, aunque tambien tengo que decir que no he jugado mucho y el tema de las magias todavia no lo controlo del todo, lo compre por JOYGP, por cierto ¿alguien sabe algo de la traduccion al menos al ingles del MILL?, por las imagenes que he visto esta bastante wapo!! [sonrisa]
5 respuestas