A mi Firebird se le va la pinza.....

Son dos tonterias..........


1º- Las tabs se me abren abajo ( y yo no he tocado nada, pero mi compañera de piso si [enfa] )

2º- He borrado el user.js, qp hay tenia lo de q indicara las bajadas en la izqda (pero no me decia la velocidad asi q lo quite), pos bien, aun borrandolo , sigue saliendo las descargas ahi y cuando le doy al icono del firebird, em sale dicha barra, en vez de las de favoritos (como asi lo tenia)


Lo de las tabs me ha dejao pillao :O


Por lo demas, sigue siendo el mejor navegador con diferencia [jaja]
Prueba a borrar el .firebird entero.
O si no prueba a ejecutarlo como otro usuario
si se ve igual entences es mejor que lo reinstales [angelito]
Para lo de las tabs pincha en la barra de abajo y arrastrala hacia arriba . Te saldrá un mensaje para ver si lo quieres cambiar, le das a aceptar y ya, o quiza te lo hará sin preguntar si está descativado el aviso.
Un saludo
Para acceder a todas las opciones ocultas del FireBird, pon en la barra de direcciones:

about:config
Escrito originalmente por musikal
Para lo de las tabs pincha en la barra de abajo y arrastrala hacia arriba . Te saldrá un mensaje para ver si lo quieres cambiar, le das a aceptar y ya, o quiza te lo hará sin preguntar si está descativado el aviso.
Un saludo




Te juro por dios q lo intente antes miles de veces y nada......... leo lo tuyo lo reintento y zas! me sale el msg, parezco mongol....... gracias.


Churly, no me acorde de mirar alli XD gracias
Solo decir, q gracias al about:config, todo arreglado, un false por aqui, un true por alla y todo como debia de estar.Gracias ;)
Escrito originalmente por Churly
Para acceder a todas las opciones ocultas del FireBird, pon en la barra de direcciones:


Qué calladito te tenías este truco p00tah. XD

PD: Asias, siempre en la brecha. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


Qué calladito te tenías este truco p00tah. XD

PD: Asias, siempre en la brecha. :-)

Un saludo


Si te leyeses los FAQs del FireBird lo sabrías mega puTTa


pasate por el IRC
Escrito originalmente por Churly
Si te leyeses los FAQs del FireBird lo sabrías mega puTTa

Eso es, ¡¡VIVA LA REVOLUCION CONTRA LOS MODERADORES!!


ratataaaa moderadores


El NetVicious esta cagao en su casa fijo XD
Escrito originalmente por Churly

Si te leyeses los FAQs del FireBird lo sabrías mega puTTa


Teniendote a tí para que me los resumas.... [fumeta]

PD: Ardéreis en el infierno. [+furioso]

Un saludo
9 respuestas