Lectores de CD-ROM o grabadoras o lectores d DVD muertos postead aki su muerte y como

Olaaaas, al igual q hay un post sobre hd's muertos este lo abro sobre lectores d CD-ROM, DVD o grabadoras q marcaron un antes y un despues en nuestras vidas, postead aki los lectores q os han fallecido a lo largo d vuestra vida y a ser posible si kereis el xq d su muerte.


salu2.
Lecor d CR-ROM Memorex 52X q murio un dia leia + lento y ya no lee nada adioss y si se permite tb digo el lector d mi amigo q murio despues d estallar un cd era d 50X sin marca o no se cual y el DVD d mi amigo samsung 32x5x.

salu2
Pos empiezo ...

El primero un lector ASUS 50x ... no siente las piernas [jaja] lee cuando le sale de los cohones. El problema yo creo q es tanto polvo como trago.

Segundo una grabata YAMAHA 16x10x40x ... un buen dia dejo de coger CDs y murio. El problema fue q tostaba mas de 10 ó 15 CDs diarios y algunos dias pasaba 24H tostando Oooh , ademas polvo ... mucho polvo :( el caso es q me duro 6 meses y me costo 42000 PTAS !!! [+furioso] [snif]

Tercero otra grabata YAMAHA 8x8x24x ... esta empezo a fallar mucho q tb le daba buen tute y a los dos meses de tenerla la vendi por 30000 pelillas, casi lo q me costo y al chaval todavia le dura :O pero hace cosas raras de vez en cuando ... [jaja]

Y por ultimo ahora tengo en solitario una grabata SONY 12x10x32x q hace de todo la pobre y por ahora va way [oki] ... el primer dia segun la compre paso el test de 30 copias seguidas :O

Saludos.
El único que se me ha muerto es un Lg 32x. Lo curioso del tema es que se compró al actualizar el ordenador porque el Cyberdrive que tenía antes, a parte de ser un poco malo, hacía cosas raras, y tenía ya 3 añitos. Pues resulta que a los 13 meses, el Lg empezó a dejar de leer cosas y a hacer ruidos raros, para descuajaringarse completamente a los 15 días.

Lo gracioso es que en vez de comprar un cd nuevo, volví a poner el Cyberdrive y ahí sigue, renqueante pero pidiendo guerra tras otros 2 años de servicio y que mi padre y mi hermano pequeño se tropiecen cada dos por tres con la bandeja cuando está abierta y la saquen de quicio, teniendo que desmontar el lector y volverlo a montar para arreglarlo. Al final, a pesar de no valer para hacer copias de seguridad, va a resultar un lector cojonudo. :)
A mi solo me ha fallado un pionner DVD 10/40
pero solo a medias, es decir le cuesta pillar CD
pero los DVD me los pilla bien



PD:
Estoy creando escuela [666]
Yo tenia un Samsung 32x y murio por limpiarle yo el leedor xDDD

Manazas que soy :)
yo me he quedado sin un lector DVD toshiba, un buen dia dejo de rula, se le quedaba encendido el led y no reaccionaba.

dew
Recientemente fallecio mi grabadora de cds :?[buuuaaaa]

Era una toshiba vieja ya,grababa a 12x pero para mi era bastante.
Un dia dejo de funcionar,solo leia los cd pero no grababa nada y por eso la e enviado al asilo para que se relacione con los de su edad y ya medio muertos amigos :( [buuuaaaa]

[bye] [buuuaaaa]
tostadora phillips cdd3610 : 2x2x6
Petó, limpié la lente, siguió funcionando otros 2 meses y al final murió definitivamente.Este modelo según me consta murieron todas o casi todas por lo mismo:error de calibración del láser. Bien cierto es que copió una ristra de cds impresionante y cada cd tardaba en copiar 36 minutos.
Para los q tengan un par de cd-roms muertos:
Cuando estuve trabajando en la tienda de informatica teniamos como unos 50 lectores dados por muertos q nos habian dado los cliente, y de vez en cuando, si habia tiempo haciamos lo siguiente:
Cogiamos dos cd-roms, los abriamos, e intercambiabamos las tarjetas controladoras y los lectores de uno con otro, y A VECES volvian a la vida.
Para limpiar las lentes, mojad un bastoncillo de las orejas en alcohol y frotad suavemente, despues limpiadlo con un poco de papel higienico
Una grabadora HP 8210, del año 98 q costó 40 mil pelas, ha entrado hoy en fase terminal.
Me ha dixo con el Nero "Power calibration failed" y cn el Clone algo parecido, no ha podido calibrar el láser...
Así q cuando me aburra la abriré y sino... a por una LiteON 52x... aunq no es el mejor momento pa comprarla :(
yo tenia una grabadora mitsubishi que empezo a joderse cuando le dio por leer solo unos cd's determinados(sony,en ese tiempo los mas caros) era 4 4 32...q tiempos...al final la abri junto a un amigo para limpiar la lente y engrasar la carrilera y el muy manazas partio la fresilla del cable de la controladora [666]
tmb tuve hace poco un dvd liteon de los 16 40 y la verdad es q un dia leia de puta madre al dia siguiente solo leyo cd's no me pillaba los dvd's
salu2
Me ha dixo con el Nero "Power calibration failed" y cn el Clone algo parecido, no ha podido calibrar el láser...


A mi, mi sony me dijo eso hace 2 semanas y la reavive abriendola, limpiando lente, limpiandola y dandole un besito xD

Abrela, limpiala y cambia de cable IDE. Yo reavive mi sony! Y creo q las sony y hp x akel entonces eran la misma grabadora
Ahora a lo que iba el post

Mi primer lector: Un nec (creo) a 8x, pegaba chaskidos "ta ta ta ta taaaaaaaaaa" y rulaba PEROOOOOO un dia ya no hacia el ultimo "ta". Lector a la basura.....

El siguiente un Creative 24. No keria leer!! Lo abri, le hice de todo y a rular!!

Luego llego la grabadora NISU a 4x...que no keria cojer unos cds....otra vez.....lo mismo y no, se murio la pobre de ella......

La ultima la sony....q si la lente no se ke, q no grababa coña, la abri y mano de santo.

Parezco una parodia de urgencias XD
Un Philips de 2X alla de por el 95... lee cuadno le da la gana y aparte mientras esta leyendo se blokea y bloka tb el SO.

Un Cyberdrive 32X el primero revento, asi como si se hubiera jodido la BIOS ya ke al inicio la BIOS del sistema no eske no lograra detectar el dispositivo, eske sin tardas un instante decia none. Me lo cambiaron y el segundo ke me dieron murio en un año mas o menos, despues de varias limpiezas a la lente a veces consigue leer algun CD.

Un Creative 48X, en 6 meses dejo de leer CD's. Me dieron un Artec 50X.

Artex 50X murio en unos 18 meses... empezo por costarle leer CD's hasta ke pasaba de reconocer ninguno, limpiazo a la lente y vuelta a la vida, asi unas 4 veces hasta ahora ke lee el CD casi siempre aunke algunos no le gustan y pasa.

Creative 52X de mi cuñada... este el mejor de todos ya ke exploro un CD dentro... le paso la movida esa de ke puso a rotar un CD a toda ostia y no se pk del lector se retrajo y kedo el CD rebotando a toa ostia dentro del lector haciendose literalmente añicos y haciendo saltar media tapa de la bandeja.

Esto es todo por ahora.

Un saludo.

P.D. Ultimamente estamos haciendo mucho post sobre hardware ke a muerto... asi ke si os da el punto unificamos todo en un post como en otros foros de hard y hacemos una lista tocha de lo ke a ido mueriendo.
Olaaas, si q a escrito gente ya x la muerte d ss lectores grabadoras, animaos q seguro q alguno mas a muerto, mi Aopen d 52X lee mu lento sera q ta cascan2??.

salu2
-Creative 8x4x32x me duro 14 meses, empezo a dejar de leer hasta que murió.
-Creative 8x4x32x me lo dieron en sustitucion al mio, duró un dia y se estropeo = que el anterior (IM-PRESIONANTE [cartman] ). En Centro Leim, me dieron una LG 24X10X40X y a dia de hoy me va estupenda, tiene un añito.
-LG 52X duró 12 meses, de ripear diria yo, llago un momento que le metía un cd y se quedaba pillao.
-LG 52X duró 9 meses. No llevó el mismo trote que el anterior ni por asomo pero bueno, está más que comprobado que las grabatas LG son de lo mejor, pero los CDRom de lo peor. Por cierto, estoy con mi tercer LG 52X xD
Mis dos muertos son estos;

SONY CR-RX 12X4X32X, 9 meses --> Dejo de grabar regrabables y fallar en muchos CD-Rs sin previo aviso, y eso que no le di tampoco mucho trote.

SONY DVD 16X, 12 meses ---> Este lo use todavia menos, para instalar los juegos y hacer algunas copias de DVD, nada mas. Dejo de leer DVDs, el lector hacia ruidos raros hasta que el ordenador se colgaba, tambien sin previo aviso.

De momento, me olvido de SONY para estas cosas. :P

Salu2
Escrito originalmente por Anarkoman
A mi, mi sony me dijo eso hace 2 semanas y la reavive abriendola, limpiando lente, limpiandola y dandole un besito xD

Abrela, limpiala y cambia de cable IDE. Yo reavive mi sony! Y creo q las sony y hp x akel entonces eran la misma grabadora
Gracias por el consejo, la verdad esq lo pensé, pq la grabadora lee, pero no graba.... así q esta mañana la he abierto... pero me ha sido imposible quitar la placa del circuito, tiene una conexión con una cable plano dorado muy justita, que no deja casi levantar el circuito y no he podido quitarlo pq está muuuy justo, muy apretado y creo q incluso pegado :( En fins.... la verdad esq ya habia durado bastante.
Esto es la triste historia de un lector CD/DVD Toshiba que vi como su vida se consumia lentamente [buuuaaaa] . Al cabo de un año y pico de comprarlo le metí un DVD para ripearlo pero no lo cogía (hacía bastante tiempo ke no le ponia un DVD por cierto). Entonces le limpié la lente y seguía igual. Dos dias depués noté como leía cada vez peor os cd's hasta que solo me leia algun original y al final no me leia nada de nada, en fin, que descanse en paz [angelito]
Bueno, mi lector no es que muriese, ahi sigue vivito. Ya que todo son crónicas diciendo que murieron y tal (el post es asi :P) voi a contar algo no tan malo. Mi philips de 36X va debuti y ya va por los 5 añitos metiendole caña a mas no poder... :D
CD ROM Creative 24X. Cascó al año de tenerlo. Pasó a no leer nada y a hacer ruidos raros, y ni con una limpieza de lente mejoró. :-) Por lo menos me salió gratis. XD

Un saludo
Weno pues cuando me compre el pc, el primer lector que tuve fué un Creative de 52x, pobrecillo, nunca me gustó, le metia un cd y parecia como si fuera a despegar la torre, hasta que el pobre dijo basta y escupia todo cd que se le pusiera.
El segundo lector que tuve fue un LG 52x (me salió gratis), este alfinal acabo analfabeto total, no leia nada :Ð y por ahí lo tengo de adorno.
Y ahora tirando con un DVD Toshiba SD-M1612 y este de fabula, espero que me de buen resultado, de momento ya van 9 meses juntos y no problems, venga saludos [beer]
Holas, ase poko q se m olvido casco un Lg d 52X dl ciber no asia nada ni se encendia la luz xq lo abrinos y staba kemao jeje.
Weno q descansen en paz esos lectores.
salu2
Pues la historia de un Dvd toshiba de un colega. Empezo a hacerr ruidos raros, pasaron unos dias y murio completamente. Total que lo abri y resulta que el motor que gira el disco no funciona. Solo se pone a girar si le meto un poco de caña con la mano XDXDD y asi lee los discos
Luego un lector plextor que casi no me pilla los cds...
y la otra cara de la moneda, una grabadora scsi Teac 4x4x que costo mas de 100mil pelas de las de antes, que sigue haciendo copias como una campeona...
Saludos
PD: Vendo lector dvd toshiba MANUAL limited edition para coleccionistas XDXDXDD
Yo en mi gran emocion de mi primera grabadora una ACER(mierda) de 4x4x32x que desde un principio no me la reconocia siempre la bios, y pense bah, sera me pc que esta cascado en aquella ingnorancia me la tuve que tragar y ahora funciona como lector en un pc viejo, pq al actualizarlo ni me la cogia.Ahora poseo desde hace un año una LG 32x10x40x y no me ha fallado ni una vez la muy putilla
Saludos
yo las tengo negras con las grabadoras. Primero tengia una grabadora de marca desconocida 8x4x24 uqe como era de las primeras IDE me costo unas 30000 o 40000 mil pelas¡¡¡, un dia empezo a grabar mal y lueog no grababa. La segunda era una LG 32x10x32 (no me acuerdo del nº de serie) que a los 2 meses de comprarla metias los cd's a grabar y se quedaba leyendolos hasta el fin de los dias, tuve suerte por que tenia garantia de 6 meses en media markt y me la cambiaron por una LG 48x16x48 que va de lujo [tadoramo]
Buenas yo tenia una lg 4x4x24 ke murio hace cosa de un mes , taba en un pentium 200 ke usa mi plasa(pa mi el 2500 )
y el ordenador se colgaba de repente, y me di cuenta ke seria la grabadora porke entes de colgarse el ordenador, las luces de la grabata empezaban a rular como locas y el motor hacia ruido, eso si tener ningun cd dentro ni na
La cambie al ide primario por si era la controladora , y ahi ni me arrancaba el ordenador sin ke ahora ta de adorno porke ta desnchufada

Otra muerte fue la de un cd chinablaster ke tenia 10x , al año se enfadaba con cd y solo me leia los nuevos , era muy raro porke una vez ke la tomaba con un cd aunke fuera nuevo ya no lo leia mas sin embrago los ke leia aunque se rayaran o ensuciaran los seguia leyendo

Y por cierto a ver si me echais una mano tengo una grabata msi 48x16x48 , ayer grabe un par de cd de 692 mg y los graba sin problema pero luego al meterlos otra vez se ven los archivos pero al intentar acceder a ello se peta
Luego grabe el mismo a 40 y rulo bien
se m,e estara petando la grabata o seran los cd ke son malos?
El que tenga un lector actima de 32 X y aun lo conserve que se ponga en contacto conmigo porque... Estuve en Style que una epoca namas ponian actima. No me duro ninguno mas de 6 meses. Tos torraos.
28 respuestas