America's Army Gentoo LiveCD

Hola a todo el mundo.

Es mi primer post en este foro, felicidades EOL gana mucho con un foro sobre software Libre [ginyo]

Hace una semana me he bajado el America's Army con Gentoo en un CD autoarrancable. El día de la compilación es el 13/05/2003.
Lo que os quiero comentar es que el asunto, no funciona :-(

Tengo un AMD 1200, 512MB RAM y Geforce2 Ti 64Mb. Y me casca al entrar en las X ¿A alguien le pasa también?. El fallo creo que es la compilación del driver de la nvidia, que tiene unresolved simbols.

¿Alguien probó esto con ATI?. Gracias por vuestra respuesta.


--
Kahuna
Hola, bienvenido...

Yo tengo un portatil 2500 con 512 de ram y blablabla.... y una ATI Mobile 350 o algo asi... no rula ni patrás, mas que nada pq no hay soporte en linux para esta tarjeta.

Pero para las de sobre mesa de nVidia y ATI seguro que tienen que funcionar... estas seguro que el fallo es por una mala dectección??? puede que esté mal bajado o algo...

Saludos!!!
Yo tengo una GeForce2 MX y funciona bien...

Podría ser que el CD tuviese algún fallo, pero no sé...

Copia si puedes el mensaje de error que te sale, a ver...
Yo tengo una gef2 mx 400 y tira perfectamente en cuanto a gráficos, el sonido no lo he conseguido hacer funcionar con una sb 5.1 live, pero debe ser cosa mia q tampoco le h dedicado mucho tiempo que digamos (lo bajé, lo probé y lo guardé como curiosidad, algo así como la pequelín que acabo de bajar).

Un saludo
a mi no me va con una ati rage 128 pro, sale cargando y se muere.
Cuando van a sacarlo por el emerge?
5 respuestas