UNA duda que me hace falta,saberlo!!

Bueno pues que me gustaria saber a que edad me puedo sacar el carnet de la 250cc o es sacandome el de 125cc y despues puedo sacarme el otro?y si es asi,a que edad el de 125cc?


Mi duda es porque tengo 15 y tengo pensado en sacarme el carnet para cuando cumpla su edad,no tengo ninguna moto y apenas e cojido ni una 49...a mi me encanta las motos(valla carreros los de le mans)


Mi padre me apoya ya que el tiene una 1100 [mad] y empezo casi como yo...sin 49 pero ya de gran cilindrada. [+risas]

Bueno resorverme el problema cuando podais enga saludos!
Que yo recuerde el permiso A-1 pueden sacarselo los mayores de 16, lo de mas cilindrada es para mayores de 18 pq digamos que requiere una responsabilidad mas grande al llevar un motor de mas cilindrada, eso es lo que yo pienso pero si me ekivoco que me lo corrijan
de hasta 125 a los 16 años, y luego es que yo lo se por potencia de la moto, si tiene una potencia superior a 25 kilovatios por ejemplo son 20 años.
Yo ke tu primero te akonsejaria ke empezaras por algo flojito primero xDD por ke a mi me largaron de golpe una H 80 de cross de golpe y luego pase a una yamaha 250 y weno he alkanzado algun leñaso ke otro Cross ROLZZZZZ :)
Eso eso.Primero aprende con una de poca cilindrada.Una de 49 porejemplo que sino cojeras la de 125 ycomo no sabes llebar motos te cebaras y como dicen aqui....Se te espantara la burra.
Yo te lo digo xq yo la primera moto que me compre fue una beta trucada a 84 y yo no abia cojido casi nunca una moto y el primer dia que la coji me cebe...(como estaba trucada.....)en dos horas ya estaba en el hospital con el femur roto....Luego un año si cojer motos ni pollas asta que se arreglo el hueso....XD
Eso eso.Primero aprende con una de poca cilindrada.Una de 49 porejemplo que sino cojeras la de 125 ycomo no sabes llebar motos te cebaras y como dicen aqui....Se te espantara la burra.
Yo te lo digo xq yo la primera moto que me compre fue una beta trucada a 84 y yo no abia cojido casi nunca una moto y el primer dia que la coji me cebe...(como estaba trucada.....)en dos horas ya estaba en el hospital con el femur roto....Luego un año sin cojer motos ni pollas asta que se arreglo el hueso....XD
Eso eso.Primero aprende con una de poca cilindrada.Una de 49 porejemplo que sino cojeras la de 125 ycomo no sabes llebar motos te cebaras y como dicen aqui....Se te espantara la burra.
Yo te lo digo xq yo la primera moto que me compre fue una beta trucada a 84 y yo no abia cojido casi nunca una moto y el primer dia que la coji me cebe...(como estaba trucada.....)en dos horas ya estaba en el hospital con el femur roto....Luego un año sin cojer motos ni pollas asta que se arreglo el hueso....XD
con un mensaje lo cojo [carcajad] y lo lee no hace falta ponerlo 3 veces

No,no quiero una 49 ni loco aunque este verano trabajo...y necesito la 49 aunque si te digo la verdad es facil yo e estado con motos desde chico y pocas e cojido pero nunca me e llvado un piñazo y lo e cojido a hierro pero nada de nada,tengo sangre motera,a los 2 años ya fui a jerez y TENGO PRUEBA QUE JUSTIFICAN tengo dos heridas gracias a eso...me clave un alambre que me atraveso todo el cuadrice desde arriba hasta la izquierda interios que tengo una peaso de cicatriz.


Bueno voy a trabajar este verano y ya el que viene mi 125cc despues paso a 250cc y hay me quedo.
Sino?pues macho yo no e echo nada pa q salgan 3 ,mensajes....
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)