Problema instalando DVD

Que tal a ver si me podeía ayudarme. Acabo de instalar una unidad lectora de DVD marca LG ( bajo Windows XP). Como me venia sin cables la he conectado a la tajeta de sonido (SB 4.1) con el cable que tenía en la grabadora de cd ( analogico).
El problema es que me reproduce todo el sonido perfectamente cd audio, sonidos de windows, DivX, etc. Pero al poner una pelicula en DVD ( original) para verla con el power DVD se ve perfectamente pero no se escucha nada.
He mirado en todas las opciones del programa y esta todo bien.
¿Puede ser que tenga que conectar el DVD con la salida digital que trae ademas de con la analogica?.
Gracias por adelantado.
no tiene nada que ver el cable de AUDIO con oir una peli en dvd. combrueba las opciones de audio del reproductor (powerdvd, windvd etc...)
Gracias por la respuesta. Ya comprobe las opciones y no hay nada que pueda modificar para que se oiga.
Lo que me extraña es que hay una pestaña en la que describe el harware instalado y detecta la trajeta de sonido pero lo muestra como no disponible o no activada ( no me acuerdo exactamente) y por más que he mirado en las opciones no he visto como cambiarla. En windows aparece todo bien.
2 respuestas