Vulcano 9 y AMD 2800+

Tengo una duda.

Segun la web de Termaltake, el vulacano 9 soporta los procesadores AMD XP 2800+, pero ¿Soporta tb los AMD XP 2800+ Barton?.

Yo creo que si, ya que estos procesadores se calientan menos. Si coloco este ventiulador/disipador ¿corro el riesgo de cargarme el micro?, si no lo soporta, ¿Cual me recomendais para este micro?

Muchas gracias.
Hola yo kreo ke deberia soportarlo sin problemas ya ke los dos estan fabricados en .13 micras y deberias calentarse por el estilo... incluso menos como ya as dicho, asi ke no deberia haber problema.

Yo de todas maneras pondria un Volcano 11, entero de cobre y certificado hasta 3400+ ke sale por unos 30€.

Un saludo.
sips por unos 10€ menos no vale la pena a no ser ke vayas apurao de pasta pilla el 11 X)
Perdón por el OFF-TOPIC.

Ya que estais hablando del Vulcano 9 y11, donde puedo encontrar el vulcano 11 a buen precio en Madrid?, lo he buscado pero sin éxito alguno.

Si es posible, me contestais en privado.

Thx. ;) :).
El Thermal Take Volcano 11 lo tienes en PCBox, yo lo compre por 33€ kreo recordar aunke ahora estaba algo mas barato.

Un saludo peña.
Gracias [MaD], a ver si tengo tiempo la próxima semana y me paso por ahí ;):).

Travel, yo de ti no apuraba mucho el vulcano 9. Aunque soporte los 2800+, si vas a subir de vueltas el micro podrías tener problemas de temperatura. Deja que te asesoren los expertos en overclock que hay por estos lares :).
Hola Duque, una cosilla, llama antes de ir a comprarlo para verificar ke lo tienen en tienda, ya ke es bastante posible ke lo tengan alli y tengan ke pedirlo a almacen y te des el viaje en valde.

Un saludo.
6 respuestas