Os fiariais?

pos resulta q acabo de ganar una puja en ebay usa, de bstante dinero (algo mas de 500$), son varios juegos de neogeo y una consola, pero resulta q el tio no tiene votos positivos y se ha registrado hace poco, y eso q me da algo de palo mandarle tanta pasta, vosotros q hariais?, existe algun tipo de seguro en ebay para estos casos?.
Un saludo
Si que existe ese seguro. Creo que es a partir de 120€ y cubre un tanto por ciento muy alto de la cantidad "estafada" siempe y cuando presentes los documentos pertinentes con los que demostrar que tu si has cumplido tu parte (vamos, el pago XD XD)

De todas formas leete el apartado de seguros en ebay, por si las moscas.
ok, muchas gracias Magnus, pos voy a leerme eso en ebay a ver q dice

PD: has solucionado ya el problema q tenias con tu consola?
Escrito originalmente por kitinota
ok, muchas gracias Magnus, pos voy a leerme eso en ebay a ver q dice

PD: has solucionado ya el problema q tenias con tu consola?


No lo solucione, pero me enviaron otra completamente gratis. Ahora tengo dos Neo Geo AES XD XD XD (aunque una no funcione al 100% bien cawento )
me alegro q q al final te haya salido todo bien [oki]
Respecto a Ebay pone q como maximo me aseguran (devuelven) 230€, asi q me arriesgare a ver q pasa...
Un saludo
acabo de ganar una pija


y que hiciste con la tuya XD XD XD
salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pos no me habia dado ni cuenta, ya lo edito
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Que bueno Horchata !!!!!!!!!!!! Que risas !!

PD : Kitinota tranquilo que todo saldrá bien [oki]

Un saludo !!!! [bye]
7 respuestas