La Dama de Faris

alguien sabe si se ha editado, se editará, o que narices pasa con el segundo tomo de este magnífico manga de Mizuno y Yamada...

PQ Lodoss es buena pero para mi estos tomos son lo mejor ;)

Salu2.
son unos tomos sobre lodoss war, que cuentan la historia de Faris y sus habitantes. El dibujo es buenísimo y la historia tb, si alguien sabe algo de el segundo tomo que me lo diga please...
¿Lodoss? Solo he visto editado un manga de Lodoss, creo que por Norma, y no era... hum... muy bueno...
Record of Lodoss War "La Dama de Faris", y los autores son Ryo Mizuno y Akihiro Yamada.

Y no es que sea bueno, es que probablemente sea uno de los mejores mangas que he leido. Y el dibujo pa' q contarte pa' q XD

Voy a buscar algunas imagenes en inet, y sino las escaneo... empiezo a pensar que soy el único afortunado en el foro que conoce este tomo.

PD: lo editó Planeta.

PD2: no puede ser, Nafai, Ark del KAOS, alguien tiene que conocerlo!!!!!
pero es en una web donde está escaneado el manga y no puedo postear la URL. De todas formas os pongo la portada de otra web pero la edición italiana:

Imagen
he subido otra vez este hilo pq de verdad me gustaría que alguien me comentara algo. De verdad nadie sabe si Planeta editará el segundo tomo...

ARK, nafai, Nanths, Cragor... alguien sabe algo.

Salu2.
en este hilo ya comente que salio el tomo dos en japon. quizas planeta esperaba a la edicion del segundo tomo para publicarlo por aqui... quien sabe :)
las portadas japo son la caña, ya podían los de Planeta editar ese 2º tomo por lo menos para completar la historia. Además el dibujo es buenísimo. Tengo que reconocer que son tomos caros que no compra mucha gente, como pasa con Bastard o El puño de la estrella del norte, (estos son más caros todavía), pero cuando dejan de editarlos fastidian a un montón de seguidores...

Salu2.
7 respuestas