Problemas con el messenger

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que desde hace dias no puedo entrar en mi correo y creo que es desde que me bajé el dmsnmessenger y el msn 6 , pero bueno. Al messenger de toda la vida, me dice cuando me conecto que compruebe los socks en las opciones del messenger ¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El dmsn por lo menos me dice que tengo mensajes nuevos en la bandeja de entrada pero no puedo entrar por web, ni outlook, incredimail ni ostias, y el msn 6 siempre está conectando pero naranjas de la china (amargas).

¿Quién me puede ayudar?

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Qué solo estoy en este mundo.... [triston] [triston]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Joder, imposible de resolver no creo que sea porque me conecté en otro ordenador y perfecto totalmente, además no me deja chequear ni las actualizaciones del software que tengo.
a mi me entra directamente, sin pedirme la contraseña, como puedo hacer para que me la pida
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por el_chorvo
a mi me entra directamente, sin pedirme la contraseña, como puedo hacer para que me la pida


Eso será porque cuando te conectarías por primera vez dijistes conectar directamente, simplemente dile que cuando se conecte que pare, te pedirá usuario y contraña y fijate que no esté la opción de conectar direcatamente.


Volviendo a lo mio




¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias
Escrito originalmente por pechelin


Eso será porque cuando te conectarías por primera vez dijistes conectar directamente, simplemente dile que cuando se conecte que pare, te pedirá usuario y contraña y fijate que no esté la opción de conectar direcatamente.


Volviendo a lo mio




¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias



tios esos problemas no son faciles de arreglar preguntandolo en un foro..... pueden ser millones de cosas!!!!! ¬¬
5 respuestas