Y ahora porque no puedo ver videos ni DVD con un TFT???

Esta tarde al acabar del curre he recogido un TFT Sony de 17" ha habia pedido. Lo conecto y perfecto, funciona bien, lo ajusto a mi gusto y .....
SORPRESA, cuando me tiro a ver un mpg o un avi o incluso un DVD me aparece una ventana de esas de error y volcado de pila y bla bla bla.

He probado a reinstalar los detonators (los ultimos) y el directX y nada, incluso he arrancado con el disco duro esclavo con solo el windows 98 se instalado y lo mismo.



[comor?] [comor?] Que explicacion tiene esto?????

Por cierto, he conectado el monitor a la grafica 8UNA Gf4 TI 4200) mediante el Digital RGB Input (DVI-D)
¿A que resolución se reproducen los videos?

¿Ni siquiera en ventana?
Los mpg son para hacer vcd, o sea 352 x 288. Ni en ventana ni nada de nada, cuando clico sobre uno de ellos, se abre el BSplayer y ...... A TOMAR POR .....

adjunto una captura.

He probado con otro reproductores y pasa lo mismo.

Adjuntos

¿No tiene conector VGA?

Por probar por que la verdad que es muy raro.

¿Tienes configurado algo de Twinview/Nview?
¿Sera algo de los overlays?
conéctale el monitor antiguo y prueba, para descartar que no sea otra cosa. pa mi que cuando sale por el cable de video tanto le da aonde vaya, no niene por qué colgarse. mira q los tft tienen una resolución fija, creo.
Escrito originalmente por Harl
¿No tiene conector VGA?

Por probar por que la verdad que es muy raro.

¿Tienes configurado algo de Twinview/Nview?
¿Sera algo de los overlays?


Si tiene 2 conectores vga, pero teniendo el digital lógicamente lo enchufe a éste. Cuando vuelva del curre probare.

El Nview lo tengo desactivado. Respecto a lo de los overlays... ni idea Harl, con esta misma configuracion todo funcionaba perfectamente.

EDITO: solucionado, he quitado los detonators actuales y he instalado los drivers que venian en el cd de la grafica. Ahora va O.K.
5 respuestas