Cámara de fotos digital u óptica...

Hola a todos, he estado leyendo todos los post de la búsqueda avanzada y visitando páginas, y q habeis puesto y muxas cosas, xo me estoy volviendo loco y no me logro decidir, para empezar, mi presupuesto es de como muy, muy, muy máximo, 200€, es decir, q si puede ser más barata mejor.
Después la duda la tengo, a parte en todas las caracterísiticas y demás, q he mirado, q si un mínimo de 2MP (mega pixels), o q el zoom optico es más importante q el digital y demás, tengo una duda, la cámara, la voy a usar, no muxo, y la verdad, tampoco me quiero gastar muxo, quiero comprar algo bueno, xo no se si en estas cámaras se puede poner carrete, xq quiero tener las fotos tb normales (vamos como las de to la vida), y sólo en el ordenador, xq después tb gastas en el papel para la impresión y la tinta y no se si compensa, así q no se si merece gastarse ese poco dinero en una digital, q tb si lo piensas x un poco más te compras una video cámara, o gastarlo en una de carrete, vamos una de toda la vida, q sea relativamente buena, xo normal.
Yo he estado mirando sobre las digitales, y dentro de lo q me permito me he decantado x estas:

HP 320 PHOTOSMART 2.1 M
HP PHOTOSMART 620
NIKON COOLPIX 2000
KODAK CÁMARA DIGITAL CX4200/4210
KODAK CÁMARA DIGITAL CX4300
AOSTA DIGICAM CX204

Weno las preguntas q me surgen son las siguientes:
Cual de estas cámaras es mejor, en relación a su calidad/precio???
Hay alguna q lleve tb carrete normal?? (más q nada x mis padres,xq ellos de pcs están nulos)
Merece la pena comprar una cámara digital como estas, o mejor gastar el dinero en una normal, teniendo en cuenta, q el uso va a ser poco (cenas, viajes y cosas de ese tipo)??
Weno espero q me ayudeis xq toy exo un lío, y quería regalársela a mis padres, xq la otra normal q tenía me la robaron y ellos no lo saben (la usan poco, yo la uso más), así q si me ayudais y me decis cual me conviene os lo agradecería.

Salu2
Alguien me puede ayudar??xq quería comprarlo en una semana o dos como muxo.Gracias a todos.

Salu2
Yo te aconsejo la HP 620, muy fácil de usar, y con una buena relacion calidad/precio.

Por cierto, ninguna cámara digital lleva "carrete", pero en la mayoría de tiendas de revelado podrás pasar las fotos a papel llevando un cd con las fotos por ejemplo.
Hombre yo no estoy muy puesto, pero yo te aconsejaria una digital, una buena web, donde tienes analisis y comentarios sobre camaras es: http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp
Respecto a lo de tener las fotos normales, si tambien las puedes revelar, aunque te saldra un poco mas caro que el revelado de toda la vida, pero te lo ahorraras pronto, ya que como puedes ver las fotos que has hecho solo revelaras las que te interesen o te hayan salido bien. No se almacenan en carrete, sino en una tarjeta de memoria de las que tienes diversas capacidades.
De las camaras que has puesto, yo te aconsejo la Nikon, aunque si puedes adquirir la Nikon Coolpix 2100 mejor, y te trae funda, pilas recargables, cargador, aparte de cable USB para pasar fotos al PC y el cable para poder verlas en la TV.
Con 2 Megapixels tienes de sobra si no vas a querer las fotos impresas en tamaño de A4, sino tendrias que adquirir a partir de 3 Megapixels. Espero haberte ayudado, pero como te he dicho mejor visita la web que te he puesto anteriormente.
Y merecería la pena, xq basicamente esta va a ser para mis padres (para sustituir la q me robaron) y no se si ellos se aclararían, además para revelar, si lo tienes q llevar en CD o en las memorias (q tb las estuve mirando...), a lo mejor para ellos es muxa movida, y no se si merece la pena gastarse esas pelas, xo para mi si q me quiero pillar una digital, y el presupuesto tb rondará los 200€, así q quiero q no sea demasiado mala...
Y gracias x las ayudas.

Salu2
En jump la hp620 199euros.si es para tus padres seria tu eleccion mas facil de usar imposible es la que yo tengo,tambien tengo una canon de 6,2megapixel y es la otia pero muy compleja y cara...pero si pretendes imprimir las fotos en papel(tus padres seguro que lo prefieren)sin pensarlo una optica tradicional mas barata mejor calidad en las fotos en papel y mas ecomica las copias en papel.
Hay sitios (incluso webs) que llevandoles un cd con las fotos en jpeg, incluso la misma terjeta de memoria, te las revelan en papel fotografico del bueno, (no confunfir con imprimirlas en papel fotografico), a precios poco mas caros que el revelado normal, si a esto sumamos el coste del carrete que no utilizamos y que nos revelaran solo las fotos que nosotros queremos, los costes, la verdad se aproximan bastante.

Por cierto huges 500 ¿que modelo tienes la eos d1 d10 o d60? es que voy por una de estas y no se cual decidirme.
6 respuestas