Sobre espacio güeb

Bueno en primer lugar no se si este es el sitio mas apropiado para poner este hilo. Si no es asi agradeceria que lo movieran a su lugar correspondiente, pero la verdad es que no se cual podria ser.
Bueno, al grano, la cuestion es que queria colgar unas fotos en internet, para que los colegas se las pudieran bajar, pero sin hacer pagina ni nada, solo colgarlas y me gustaria saber que tipo de espacio debo buscar y si alguien sabe de alguno gratuito sencillo y que funcione relativamente bien. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Saludos.
http://www.miarroba.com aunke desberias de aberlo puesto en varios-pc pero amos k no pasa na


sal :P ud2
Una preguntilla mas, la cuestion es que yo no quiero hacer una pagina, si no simplemente que esten ahi para que se las puedan bajar. Tengo visto este tipo de imagenes que son como un listado de carpetas y de archivos que al pulsar sobre ellos se ejecutan directamente. No se si me estoy explicando bien, pero si alguien por casualidad me entiende y puede echarme una mano, por favor que no lo dude .
Saludos.
Bueno ya arregle todo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
4 respuestas