puntuacion baja 3dmark2001,abit nf7-s 2.0,xp2400 ,ati radeon 8500====> 6580 ?????

Acabo de terminar de reinstalar mi nuevo equipo y tengo estos datos que me tienen bastante mosca:

con mi k7 1ghz, placa kinetiz, 128 ram y radeon 8500 64mb tenía una puntuación de 4900 en 3dmark 2001.

Ahora con procesador xp2400 512 ram ddr a 333 kingston, placa abit nf7-s v2.0 y ati radeon 8500 64 mb he conseguido 6580 . Aki falla algo.

En la bios he activado agp data transfer rate 4x y agpfastwrite y el procesador esta detectado como xp2400 ......
Que puede ser ?????

Se aceptan sugerencias ......

algún manual rápido y si es posible en spanish de abit nf7-s v2.0.???

Me parece que la puntuación debería estar sobre 9000 o 10000 puntos. tengo instalados los directx 8.1 y los ultimos catalyst (2.4 creo)...., además w98se, y los drivers de la placa también están instalados

Alguien puede orientarme ???????
Te tendría que dar un poquito más. Los catalyst 2.4 no son los últimos, te lo aseguro, aunque tampoco notarás una mejora demasiado apreciable entre estos y los más nuevo. Lo que te aconsejo es que desactives el fastwrite. Aunque parezca que puede ser una mejora (por lo del fast), yo he hecho pruebas y en los benchmarks no se nota nada, y además suele provoccar inestabilidades.

Otra cosa por si acaso, asegurate de que no tienes programas residentes al hacer los tests.

salu2
gracias tostator. lo probaré esta noche, ahora estoy en el curro [sati]

De todas formas te digo que los catalyst que tengo son los que han salido hace un par de semanas (no recuerdo la versión pero son los ultimos).

Tienes por casualidad la abit nf7-s o la ati radeon 8500. 64mb

Lo digo por saber mas o menos lo que tengo que conseguir..

Ya he mirado un poquillo los resultados del hilo puntuaciones pero son larguisimos y la verdad es que creo que deberia estar en torno a unos 9000 o 10000, pero tampoco estoy seguro.

podrias decirme ese "poquito mas que me deberia dar"" cual es??
.
Lo digo por si hablamos de 200 puntos, paso de complicarme y continuo instalando todos los programas que tenia en el pc antiguo.... ahora estoy a la espera de saber si esto esta bien configurado antes de seguir.....
Te lo he puesto en el otro hilo pero como parece q no las visto...

X orden.


Ponte los ultimos drivers. 3.4 Catalyst
Toca la apertura grafica del AGP, ponlo en 128 o 256 como mas te guste. (como vaya mejor).
Mira a ver si tienes activos los DMA del disco duro.
Instalaste los drivers de la placa bien?

A mi me da unos 8600 con core y mem a 285 :cool:

PD: a ojo si es una 8500 core y mem a 275, tendria q darte unos 9000-9500, si es una LE unos 8400, y si es una LELE unos 6500 puntos...



salu2
3 respuestas