Delbruck's Plagied plagied Game 82

Delbruck's Plagied Plagied Game 82

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

------------------------------------------------------------------------------------
OTRO DE LOS MUCHOS JUEGOS BASADOS EN UNA POPULAR SERIE DE TV.
Teenage Mutant hero turtles
Miami vice

lu tengo/tenia en amstrad cpc 464

Saludos......
Frío frío

LA CONSOLA PARA LA QUE SALIÓ ES DE 32 BITS.
Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 o el Final Bout.
Frío frío.

LA SERIE NO ES DE DIBUJOS ANIMADOS.
¿El Equipo-A? Me suena algo...
creo que no va a ser (demasiado "casual") pero ahora no se me ocurre nada mas... [carcajad]

XENA warrior princess (playstation)

cuela? [jaja]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
XENA warrior princess (playstation)

cuela?
[/B]


No XD

LA CONSOLA PARA LA QUE SE HIZO NO LLEGÓ A SALIR EN EUROPA

no os quejareis con esta pista eh :p

salu2.
Ahora si que me has descolocado [flipa] , no caigo en una consola de 32 bits que no saliera en españa.

Pudiera ser la PC-FX , ni idea macho :p
Pues a ver si diciendo series cuela: Hercules.
El coche fantastico :-p

Saludos [bye]
Se pide nombre completo y consola, es fácil ir diciendo nombres de serie a ver si suena la flauta :p

LA SERIE EN CUESTIÓN FUÉ MUY FAMOSA A PRINCIPIOS/MEDIADOS DE LOS 90 EN ESPAÑA SOBRE TODO ENTRE LA GENTE JÓVEN, YA QUE, SI NO RECUERDO MAL LA EMITÍAN EN EL CLUB MEGATRIX.
Power Rangers en PC-FX, el nombre exacto ni idea, solo recuerdo haber visto la caratula por ahi
No, aunque te metes directo en el horno XD

salu2.
Power Rangers de Pippin, aun me queda un cartucho, aviso.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Power Rangers de Pippin, aun me queda un cartucho, aviso.

No hace falta que lo gastes, you win, era el Power Rangers Zero de Pippin.

Te toca.

salu2.
alucino pepinos...un juego de pippin en un delbruck...como aumenta el nivel oye... XD

y digo yo...si no se debe usar internet...y debe haber 6 pippines en españa...quien tenia opciones de acertar esto? :-P

na baek, q ha estado cojonudo [looco]

[modo diloavequepasaa] a ve si el q ponga snatcher lo acierto [sonrisa] [/modo diloavequepasaa]

Saludines
No hace falta tenerla para saber algo de ella, y el PR es su juego más famoso, y uno de los pocos que tiene...

salu2.
Hombre yo estoy de acuerdo con GXY que poner este juego en un Delbrucks ya es mala leche X-D Que lo habran jugado 30 personas en España. :Ð

¿Tu lo has jugado en pipin? Yo casi diria que no [reojillo]
Pero, ¿qué tiene que ver?, si pusiera el Gundam Tactics o algo así de Pippin vale, pero es que el PR es el juego más famoso y el que siempre sale en una foto con la consola, y sinceramente, considero más apropiado poner ese juego que alguno de ordenador (como muchos que se ponen) ya que esto es un foro de CONSOLAS clásicas, y que yo sepa esta lo es.

salu2.
Vale tio, lo del ordenador me doy por aludido :P

Puedes poner lo que te de la real gana siendo videojuego, no creo que tampoco este mal poner un videjuego de ordenador pues hemos jugado mas que a la pippin (Esto es va de coña no te lo tomes en serio, es para picarte [carcajad] )

Bueno buen rollo y que cada uno que ponga lo quiera pal delbrucks que para eso hay buen rollo en el foro de clasicas.

Y lo dicho, que GXY y yo estamos de coña
Pues te aseguro que lo de juegos de ordenador no va por ti, al menos no en exclusiva, y que conste que a mi me da igual nunca dije nada por poner un juego de ordenador, pero considero que está más fuera de lugar poner por ejemplo un juego raro de C64 que uno de Pippin, WS, 3DO etc. Aunque es mi opinión.
Lo que está claro es que aquí entre la gente que se mueve se puede decir que hay un conocimiento de los videojuegos muy alto, y por consiguiente poner cosas como Mario Bross o Sonic (ejemplos fáciles) es una tontería, hay que buscar algo que sea un mínimo reto.
Aunque yo no esperaba que mi propuesta fuese tan descabellada, quizá sea porque yo incluso estuve a punto de comprarlo junto con la consola en una ocasión :p

salu2.
[poraki] Hombre si me ofrecen una pippin por 30 Euros pues cae, pero como no es el caso,pues paso de ella ;-)
Juas, repasaros los delbrucks anteriores si quereis saber lo que es dificil.

Bueno el cartucho que me quedaba era Ultraman de Pippin, para mi que mas famoso que el power rangers, aunque no por estos lares.

....Toy pensando que poner.... suelo poner algun juego que he pillado hace poco.....
me doy por aludido con lo de los ordenatas (con ellos me forme) :-P

la verdad me resulto un poco chocante lo de un juego de pippin, pero mira, en estos juegos se aprende mucho, por eso participo de ellos :-) ademas asi me culturizo en consolas clasicas (y en raras), que es una de las asignaturas q paso raspadillo [ayay]

por supuesto no hay q haber jugado para hablar de el, yo se que existen pippin, wonderswan o las consolas de nec por informacion obtenida en sitios como este (ya me gustaria echarle el guante a una pcfx) XD pero comprendo que muucha gente se quedara demasiado "pillada" con un juego de un formato que no salio en españa.

(aunque luego mucha gente se quedo pillada cuando preguntaron por juegos de ordenadores de 8 bits y tal)...tales como REX HARD XD do you remember sd-snatcher? [ginyo]

Saludos cordiales.
27 respuestas