9500 pro y salida tv

Me cogo en to. Resulta que conecto mi 9500 pro a mi tele igual que hacia con mi ntigua ati 7500 y se ve perfectamente en la tele pero a la hora de intentar ver cualquier archivo de video en donde se tendria que ver el video se ve todo de color negro, que puede estar pasando?.
pues puede ser ke no tienes instalado los codecs necesarios para poder ver esos archivos de video :-)
instalate el Nimo Codec Pack ke hay en esta misma web y el Divx 5.0.5 a ver si se te soluciona el problema

Un saludo.
no te he entendido del todo bien,si se ve en negro la tele o el monitor al reproducir algo,pero sin duda yo creo ke lo ke te falla es ke tienes ke cambiar en "control de sobreposicion",dispositivo de pantalla completa y poner primaria o secundaria segun lo ke kieras si en monitor o tele.
yo lo hago desde escritorio,boton derecho,propiedades,configuracion,opciones avanzadas y buscar eso....
lo se gracias a "menthex"(un saludo de paso makina) :-) me parece ke era asi su nick,ke me ayudo como otras veces [toctoc] .
suerte y luego cuentas X-D
pues lo veia todo perfecto en el monitor pero en la tele se veia todo perfecto menos la ventana donde se tenian que ver los videos que es lo que se veia negro.En cuanto los codecs tengo el codec pack elisoft que esta mas completo y actualizado que los nimo codec pack.Ahora se ve todo perfecto gracias heaven y edguy por haber respondido. ;)
de nada amigu, pa eso tamos aki XD

Un saludo.
de na compi. ;)
era lo ke te he dicho no??
a mi tambien me pasó jeje [sati]
a disfrutar de las pelis!! XD
Escrito originalmente por HEAVEN
de na compi. ;)
era lo ke te he dicho no??
a mi tambien me pasó jeje [sati]
a disfrutar de las pelis!! XD


ke nooo ke eran los codecs [360º] [360º] [360º]........ o no ein?
jejejej weno da igual :p esto de los examenes akaba kon mi cerebro XDXD

Un saludo.
pues el gallifante se lo lleva heaven, lo siento edguy. gracias otra vez, je, je, je. X-D
gracias por el gallifante!! XD XD
edguy,no te preocupes,ke si kieres yo te doy un perrito piloto,o comparto el gallifante contigo XD [oki]
un saludo a los dos [fumeta]
8 respuestas