abit nf7-s y 3dmark2001. imposible ejectuarlo ... desesperado ayuda!!!!

Bueno me he pasado todo el fin de semana reinstalando mi equipo y estos son mis datos:

PLACA ABIT NF7-S (CHIPSET NVIDIDA NFORCE2)
2 DISCOS DUROS (ANTERIOR EQUIPO)
ATI RADEON 8500 64mb ddr. DRIVERS ACTUALIZADOS
DIRECTX 8.1 (Ya sé que estan los 9.0 pero supongo que no debería dar problema)
ddr 256 a 333
volcano +11
windows 98 se
procesador xp2400+

Ejecuto el 3dmark2001se y cuando lleva un par de minutos aprox, me lanza al escritorio. cawento cawento

He mirado la temperatura y no hay problema está en unos 50º además.

Estoy desesperado. He formateado el disco duro y he reinstalado todo.
Si ejecuto los directx pasan las pruebas de video, pero en cambio el 3dmark2001 me lanza al escritorio

Me recomendáis configurar algo en la bios ??? Por donde empiezo????.
Entro en el menu de la grafica ??? (en mi pc anterior nunca modificaba nada en la grafica, lo dejaba todo por defecto)

Help!!!!!!!
puede haber varios motivos.... a mi kuando el 3dmark me saltaba al escritorio era porke habia subido demasido el BUS del procesador y la memoria RAM no me aguantaba XD
¿has overclokeado el micro?
pasale los test del sisoft Sandra tanto al micro komo a la memoria aver si te los pasa o te da algun problema.

Un saludo.
Le pasaré el test esta noche....

Pero te anticipo que no he overclockeado nada....

He dejado los valores por defecto de la placa, de todas formas he leido algo al respecto de este tipo de fallos y la gente suele achacarlos a problemas de ram.

Ahora tengo un modulo de 256 ddr a 333 generico, porque no he recibido un modulo 512 ddr 333 kingston que tenía encargado y en la tienda me han dejado este de momento.
Espero que sea algo así y no haya problemas con la placa....

Podrías decirme en la bios que puedo modificar/verificar por si acaso .......

Gracias
He oido x ahi que pue ser debido a el zocalo donde hayas puesto el modulo, y a que sea generica, pilla la kingston y ruling :D
x si acaso metele el parche 330 de 3dmark 2k1. Ofrece algo mas de compatibilidad. Aunke segurametne será la RAM ;-)

salu2
Efectivamente...... [uzi] [uzi]
He cambiado la ram generica por un módulo kingstom 512 mb 333 ddr y por si acaso he cambiado tambien de zocalo y ya está [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Ni un solo error.

Pero ahora viene lo bueno .....

con mi k7 1ghz, placa kinetiz, 128 ram y radeon 8500 64mb tenía una puntuación de 4900 en 3dmark 2001.

Ahora con xp2400 512 ram kingston, placa abit nf7-x v2.0 y radeon 8500 64 mb he conseguido 6580 [decaio] [decaio] [decaio] . Aki falla algo.

En la bios he activado agp data transfer rate 4x y agpfastwrite y el procesador esta detectado como xp2400 ......
Que puede ser ?????

Se aceptan sugerencias ......
X orden.


Poonte los ultimos drivers. 3.4 Catalyst
Toca la apertura grafica del AGP, ponlo en 128 o 256 como mas te guste. (como vaya mejor).
Mira a ver si tienes activos los DMA del disco duro.
Instalaste los drivers de la placa bien?

salu2
6 respuestas