Atascado en Eternal Darkness

Estoy en el capitulo en el que estas en la iglesia y eres el periodista. El caso es que he llegado a un sitio donde tras encontrar el hechizo de ataque magico me he encontrado a un pedazo de monstruo de 3 patas.
Mis ataques fisicos no le hacen nada. Al principio me lanza tres bolas de energia que al esquivarlas puedo acercarme a el, y mientras esta iluminandose le lanzo un ataque magico. Mas tarde crea un hechizo que me lanza 3 zombies, el problemas esta en que a veces se ilumina y otras no, si me acerco demasiado me pega con las patas, si me alejo y si se ilumina el monstruo no me llega el ataque magico.

Alguno de los que habeis conseguido pasaroslo ¿Puede decirme como lo ha hecho?
pos justo antes de meterte en la sala has adquirido un nuevo poder, es q necesitas para matar al monstruo. Cuando van a salir los zombis hay un momento en le que tienes que utilizar la magia, justo cuando el monstruo se hace "vulnerable". tienes que pillar justo el momento.... y asi matas a los zombis a le das caña al monstruo, tendras que hacerlo varias veces... la primerra vez es cuando empiezas contra el mosntruo, despues sera mas pequeño el espacio para luchar y despues se hara muy pequeo y tendras que dar vueltas sobre el monstruo. Es facilillo una vez t das cuenta como pasartelo....

saludos a toooossss
1 respuesta