Ayuda con CM4 (Deamasiadas cosas que controlar para mi)

AMe he quedado flipao con la cantidad de cosas que tienes para llevar en este manager.
Un problema que tengo es que en la pantalla de entrenamiento, he visto que todos los jugadores tienen un parametro en el que hay 5 estrellas , 2 de estas en amarillo. Pues no consigo que eso aumente y se le doy a cualquier jugador el 2º entrenador me dice que "No está entrenando tan duro como deberia" o algo parecido.
Alguien me puede decir que puedo hacer para k los "cabrones" entrenen como a de ser.

Por , cierto, cada dos por tres se me lesionan y supoongo que se lesionan con mas frecuecia por el entrenamiento.

A ver si me echais una mano.


Saludos
consejillos para los entrenamientos desde mi experiencia personal:

usa las dos casillas de la izquierda en cada dia, no uses la sesion de tarde. deja en descanso las casillas de los sabados y los domingos.

El dia que el jugador tenga Sprints, ese debe ser el primer entrenamiento, el de la izquierda del todo.

en las opciones del entrenamiento, marca que descansen el dia del partido.

El entrenamiento de cada jugador debe incluir UNA vez en semana: Sprints, rondos, pesas, partidillo y tecnica.

el resto de casillas les metes entrenamiento para su posicion especifica. "5/5 campo grande" cansa a los jugadores bastante segun mi experiencia asi que no lo uses.

campo a traves revienta a los jugadores, usalo dos semanas en pretemporada (segunda quincena de agosto) para ponerlos mas o menos en forma y luego vuelve al entrenamiento normal.

cuando tengas los programas de entrenamiento, no olvides ir a la ultima pestaña de las tres de arriba y arrastrar preparadores y fisios al lado de cada programa de entrenamiento, tal que asi:

para el programa de los porteros, le pones dos preparadores con alta puntuacion en "entrenar porteros" y le pones tambien dos fisioterapeutas.

para los demas programas lo mismo pero con preparadores con puntuacion en "entrenar jugadores de campo" y le pones los fisios restantes que tengas.

Ten en cuenta tambien que contra mejores sean los preparadores mejor ira el equipo: a parte de tener alta la puntuacion de "entrenar porteros" o "entrenar jugadores de campo" lo ideal es que los preparadores tengan altas las puntuaciones de determinacion y disciplina.

lo de las lesiones depende de la version del juego que estes jugando. Si estas en la 4.0.4 y tienes muchos lesionados es problema del entrenamiento, efectivamente. Pero si has instalado el ultimo parche y juegas en la version 4.0.5 los lesionados es un bug del juego, por alguna razon se lesionan demasiado (yo a base de pulir el entrenamiento siempre los tengo con 4 o 5 estrellas a casi todos pero por la maldita 4.0.5 siempre tengo lesionados a 4 o 5 tios :( ) habra que esperar al nuevo parche que se supone ke arreglara esto y otros bugs del juego.

a ver si con estos consejos te va algo mejor :)
Geacias por la respueta. Me has aclarado algunas dudas sobreel entrenamiento.
Por cierto, el parche que dices que tienes puesto que es lo que arregla del juego????

Saludos

Pd: A ver si consigo acabar la temporada de una puta vez, porque tengo 8 o 9 lesionados, tengo que tirar del filial y encima están todos con la moral "Muy mala".
no lo entiendo estoy haciendolo mejor que Van Gaal, pero el Reyna me hecha el cabron( toy 5º en liga,en la UEFA, y en la semifinal de la copa del rey),xDDd
Ya hay informacion de los bug que solucionatra el EP4, anque no hay fecha de salida.

¿Cold_Fire, empleas ese nick en paginas del CM? Es que he visto el nick en algun foro y no se si eres tu.

Un saludo.


PD: No se si se puede publicar las direcciones de otras paginas, si se puede indicare donde localizar esta información.
Mientras no sean pagians de contenido ilegal si que puedes.


Saludos
sip, soy yo el mismo por cmspain :)

ManelNight, el parche EP3 (la version 4.0.5 del juego vamos) arregla basicamente bastantes bugs del juego como la moral de los jugadores, como evolucionan sus atributos, algunos problemas con calendarios y fechas, algunos problemas con quien se clasifica para que competiciones... el juego tiene muchos bugs y ese parche arregla unos cuantos XD

el problema es ese, que por alguna razon extraña mete muchisimos lesionados. si tienes muchos lesionados en la version anterior debe ser porque les metes mucha caña en los entrenamientos y estan pal arrastre XD
Pues no lo consigo. He hecho mas o menos lo que me has comentado y siempre tengo 5 o 6 jugadores con la flecha roja para abajo, 3 o 4 con la flecha verde pa arriba y el resto con la amarilla. las estrellas siguen siendo dos.

La version que tengo del juego es la 4.0.1.

Supongo que tendré que ponerle el parche.
Miraré en la pagina que comentais.


saludos

Pd: Hay muchos jugadores que al intentar ficharlos, no me dejan porque la directiva no me deja dinero. Por ejemplo, he intentado fichar a Zambrotta, Joaquin, Cissé, etc.. y ha jugadores de ese nivel nunca me deja ofrecerles lo que yo creo que les puedo pagar.
Yo lo que suelo hacer sobre todo ahora que empiezo es fichar un buen segundo y le dejo a el los entrenamientos, de esa forma consigo que vayan mas o menos bien.
De todas formas no he podido jugar mucho ya que cada vez que empiezo me encuentro unos cuantos bugs y me toca volver a empezar cuando sale otro nuevo parche lo cual despues de llevar dos o tres temporadas jode bastante.

Por cierto cold el bug de la desaparición misteriosa de la liga en el 2006 creo que era se soluciona ya? y el de solo el primero o el que le da la gana al juego va a la champions?

Supongo que no volvere a jugar hasta que salga el parche 4 y me asegure que puedo empezar bien.
8 respuestas