Lo que hay que oir 2ª parte.

La primera parte esta aqui: Lo que hay que oir 1ª parte
Respecto a lo de los ff, no me acuerdo donde lo oi. error mio ;)

ahora bien:

Tengo un amigo que tiene la ps2, y otro que tiene la gc y yo tengo la x box.
pues bien, el de la ps2 dice que la ps2 es mas potente que la gc O_O y que los juegos de gc son una mierda y que el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos O_O y dice que el FF X es el mejor juego de rol jamas creado y que no es que lo diga el, es que lo dice muchas revistas ( Hobby consolas? ein? (no lo puedo afimar pq yo ya no la compro).

no me gusta esta gente que dice tonterias por decirlas pq son casuals y eso para mas casuals les joden.
la solucion se llama EOL
No deberias entrar en discusion con esa clase de gente que no saben lo que hay, solo saben lo que le venden...

Yo tengo muchas discusiones de esas... y lamentablemente discuto con gente que no sabe lo que hay.... juzgan a la GC o XboX o incluso mi querida DC solo porque no pone SONY...

Pero bien que en el N-Tras se juega sobre todo a la DC.... y eso que ahora tenemos una PS2.... pero no ha conseguido desbancar a la DC en su liderato....

El mejor juego es el que uno mismo juega... no depende de las revistas o de las veces que lo jueguen los demas...
Ahora estoy jugando con el Yoshi´s Island en la GBA, no habia jugado en su momento en la SNES, y la verdad que doy gracias a lo que sea por este ReFrito... INCREIBLE!!! para que luego venga un amigo y me hable del ViceCity... a mi me da igual que le mola y no cague con el juego... yo a lo mio....
el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos
Parece que es una afirmacion bastante comun entre los casual... XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=173665&pagenumber=4
Nada tios, el mundo esta repleto de PsZombies [lapota] que le vamos a hacer.... solo quieren lo que se auncia, lo que vale dineros y lo que tiene marca....... $ony [buuuaaaa] ellos no saben lo que se pierden por cerrarse tanto en esas memeces, pero el problema es que a la larga nos joden a nosotros porque son esas jilipolleces entierran a las buenas consolas (Vease el ejemplo de la saturn y la DreamCast).

Yo sueño con el dia en que a alguien se le ocurra tirar un boeing 747 contra el edificio de $ony; lo haría yo mismo pero solo me llega el dinero para uno teledirigido y con ese..... como no lo cojo y vaya a meterle con el al presidente de la empresa en la cabeza [carcajad]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
que el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos O_O


a mi parecer particular los graficos de los personajes podian ser mas "ricos en detalles"...joer si en el pijama que lleva al principio los botones y la linea central de la camisa son un dibujo! concretamente una textura de 1 color encima de un objeto de 1 color ¬_¬ lo de "planos" lo he oido con cierta frecuencia entre los que ven el juego por primera vez (cubers incluidos).

ahora bien, un defecto no es, pq esta diseñado asi. aunque hay juegos con mucho mejores graficos y tambien son cellshading...

saludos.

pd. tengo un presentimiento... :Ð
Escrito originalmente por GXY

...joer si en el pijama que lleva al principio los botones y la linea central de la camisa son un dibujo!
Pijama? botones? camisa?? ein?

Ya estamos criticando algo que no hemos siquiera visto? :-|

Al principio lleva una camiseta azul con una langosta blanca dibujada en el centro.
Tranqui socio, te explico.

no he visto el juego PAL en esa parte ya que "casualmente" el amigo que me presto la gamecube se la llevo cuando compro el zelda (y no hubo tiempo para probarlo en mi casa, por cuestiones que no vienen al caso)...luego he visto algo del juego en tiendas pero logicamente no es lo mismo, asi q "ver" el juego si lo he visto. [ginyo]

Lo que comentaba corresponde a un video del juego final ver. japo que tengo en mi HD.

Si tengo tiempo esta tarde posteo captura.

Lo q no sabia es que eso lo han cambiado en la version PAL.

sorry por la incorreccion.

Saludos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Tengo un amigo que tiene la ps2, y otro que tiene la gc y yo tengo la x box.
pues bien, el de la ps2 dice que la ps2 es mas potente que la gc O_O y que los juegos de gc son una mierda y que el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos O_O y dice que el FF X es el mejor juego de rol jamas creado y que no es que lo diga el, es que lo dice muchas revistas ( Hobby consolas? ein? (no lo puedo afimar pq yo ya no la compro).

no me gusta esta gente que dice tonterias por decirlas pq son casuals y eso para mas casuals les joden.[/URL]

Estás demostrando que eres peor que esos, la mente cerrada... XD
Está claro que sus motivos son faltos de información, pero al menos se respeta la opinión por estúpida que sea. Si tuviese que criticar todas las sandeces que se dicen entre Xbox, ps2 y gc podríamos llenar hilos y hilos.

Por otra parte, el Zelda de GC (que antes odiaba, ahora adoro y no he jugado aún) es un juego Cell Shaded, y como tal, tiene gráficos simples, pero fíjate en la cantidad de cosas en los escenarios, y en la suavidad a la que se mueve todo. Yo creo que compensa.
Nada tios, el mundo esta repleto de PsZombies que le vamos a hacer.... solo quieren lo que se auncia, lo que vale dineros y lo que tiene marca....... $ony ellos no saben lo que se pierden por cerrarse tanto en esas memeces, pero el problema es que a la larga nos joden a nosotros porque son esas jilipolleces entierran a las buenas consolas (Vease el ejemplo de la saturn y la DreamCast).

Meada fuera de tiesto, ¿no has pensado que algunos tenemos la PS2 porque nos gustan sus juegos? a lo mejor te crees que $ony nos ha comprado, o la publicidad nos come la cabeza.... Es que hay cada uno...
Por cierto, Dreamcast es una de las mejores consolas que he jugado, pero ¿Saturn buena consola? mejor no digo nada...
ratataaaa ratataaaa casual gamers. Esta "especie" cada dia es peor yo creo k se meten picos de fairy o algo asi..

un salu2
¿no has pensado que algunos tenemos la PS2 porque nos gustan sus juegos?
Por supuesto, no todo el que tiene una PS2 es porque no tiene NPI de lo que compra, tambien los hay que la tienen con conocimiento de causa, solo porque les gustan los juegos, aunque en realidad son una minoria. :p

pero ¿Saturn buena consola? mejor no digo nada...
Pues si, mejor no digas nada, porque algunos podriamos morderte la yugular [poraki]
los juegos de la saturn era buenos no la consola(iwal k la ps2 :D) porcierto eso de una minoria creo que ha sobrado ^^

y otro post utilizando el palabrejo casual para despoticar y menospreciar una gente aish se ve k tendre k vivir co nestos palabros :( :(
Escrito originalmente por TiPiCaL
los juegos de la saturn era buenos no la consola(iwal k la ps2 :D) porcierto eso de una minoria creo que ha sobrado ^^
Ahi casi que te doy la razon. La Saturn era muy dificil de programar.

Por la de la minoria, me apuesto un chicle de mora a que, de los 50 millones de PS2 que hay vendidas en el mundo, mas de 30 millones de sus dueños no tienen NPI de videojuegos.

(y he puesto 30 millones, pero casi diria 40...) XD XD
Yo debo formar parte de esa minoría...
Me imagino que también sabrás que hay gente que se compra la PS2 varias veces (por la tontería de chipearla, y tal), y eso también cuenta como venta.
La PS2 tiene el mismo problema que la Saturn, difícil de programar. Pero con la Saturn no os metéis, ¿será porque no le hace competencia a la GC/XBOX? [jaja]
Eso de casual no sé exactamente que es, pero me suena mal y todo.

Cada uno con sus gustos, un saludo.
Escrito originalmente por AkiraSan

Eso de casual no sé exactamente que es, pero me suena mal y todo.
Casual:Dicese del jugador no habitual, no entendido en la materia, y que juega esporadicamente a los juegos de moda.

PSXGen:Se conoce con este sobrenombre a la curiosa especie que se compra la "pesedos" para jugar de vez en cuando a algunas copias. El nombre proviene de Generacion PSX, ya que la gran mayoria de esos individuos, tuvieron su primer contacto con los videojuegos blandiendo un Dual Shock.

*Nota aclaratoria: El hecho de que casi todos los PSXGen comenzaran su andadura en los videojuegos con una PSX, no implica que todos los poseedores de una PSX sean PSXGen
Entonces casual no soy, y PSXgen tampoco, pensando que yo mi primer contacto fue un Spectrum +128k, aunque la PSX ha comido muchas copias XD

Gracias por la aclaración maesebit
anda eso de psxgen no lo conocia

pd:yo tampoco lo soi no comenza tan pronto como tu akirasan pero comenze con la nes xD
Vaya sarta paridas estoy llegando a leer.
Ahora para comprarte una consola, has de ser un master en videojuegos, comprarte todos los libros sobre los juegos mas in del momento, tener la misma opinion que vosotros, saber los nombres de cada uno de los programadores, su historia, como se programa ...
Pensava ke la consola era mas facil ke el pc, y la gente se comprava la consola, porque era conectar y jugar sin historias de drivers, ahora no tengo suficiente ram, ahora no tengo grafica, formatear...
Pero ke tonterias:
Casual:Dicese del jugador no habitual, no entendido en la materia, y que juega esporadicamente a los juegos de moda.

Y que? que tiene de malo? has de entender en informatica pa usar un pc, con lo basico arreas, has de ser carlos sainz pa conducir un coche no, con el carnet arreas, has de ser carlos arguiñano pa meterte en la cocina? has de ser un cinefilo para ir al cine?
O si casual vaya chorradas..
PSXGen:Se conoce con este sobrenombre a la curiosa especie que se compra la "pesedos" para jugar de vez en cuando a algunas copias. El nombre proviene de Generacion PSX, ya que la gran mayoria de esos individuos, tuvieron su primer contacto con los videojuegos blandiendo un Dual Shock.

Y que tiene de malo, ahora mismo podria decir lo mismo, de todos vosotros que empezasteis con la NES!!!
NESGEN: Dicese de los ke empezaron con la nes 8 bits y van de guays XD XD, VIVA ATARI 2600 XD
Encuentro que para estas cosas...
1. se ha de ser un poco freak
2. un poco fanatico

PD: Meterse con la gente por no pasarse todo el dia jugando a las consolas, saberse de memoria todos los personajes de los juegos ... y jugar a los juegos que mas se anuncian, pk no se pasan todo el dia buscando info me parece poco triste XD XD
No habeis pensado que hay gente ke lo que quiere es pasar un buen rato con su consola y el resto del dia hacer otras cosas?
PD2: De buen rollo digo todo esto, ha saber cuando mire esto como me acribillais XD
deathline no creo que vaya por ahi el rollo... el problema es cuando un "Casual" o un "PSXgen" va de sabelotodo por tener un PS2, desprestigiando las demas por no ser Sony... Esta claro que un chaval con 14 años actualmente, probablemente, no haya conocido la NES o la Atari, y eso no le hace menos videoadicto....
Tambien hay radicalismos por la otra parte... ya que al igual que estoy en contra de este tipo de persona, las contrarias, las que dices tu (FreakiesConoceHastaLaAbuelaDelProgramador) que van de superiores por tener 200 consolas y conoces las 500 compañias de desarrollo de juegos...

Pero estos ultimos son una minoria... la mayor parte de la gente solo juega a la consolo... nada mas... no montan clanes...

Esto me recuerda a una discusion que tube con una compañera de trabajo que me decia que escuchaba mala musica por escucha Techno, en este caso era Ken Ishii, y ella escuchaba lo que le echaran por la radio... casualmente Operacion Triunfo... Al principio le dije "Flipada, escuche mala musica o buena por lo menos la he elejido yo, sin embargo a ti te la han vendido..."

Si no me hubiera dicho nada, no me hubiera metido con ella por la musica, es decir, me da igual que es lo que escuche, pero que no se meta conmigo cuando no tiene ni puta idea que es la musica...
y esto es lo mismo pero con las consolas.... da igual a lo que juegues, pero respeta a los demas... tanto de una parte como de otra...
neonnet completamente deacuerdo, pero es lo mas normal las campañas de publicidad, buena publicidad mas ventas, es lo normal, pero muchos han pasado a usar casual en tono despectivo y psxgen.
En cuanto a lo que comentas de OT, OT es normal ke venda, esta en la tele, triunfa el programa pues yasta mucha pasta ke te kagas... y como lo ke vemos por la tele es lo que nos gusta.
Pues eso :)
Me da mucha rabia los que creen que para tener una consola has de superar un examen de 1000 preguntas sobre la historia las consolas.
Los casuals, que deciis, se han gastado el dinero en la ps2, pk les gusta mas o por los motivos ke ellos crean y les salga del culo total es su pasta, ke les da mas rabia, que sony venda mas o que critiquen??
1. Quien se pica ajos come.
2.. Criticame lo que quieras si no es verdad sudare.
yo no te critico deathline, intento no criticar a nadie... pero el radicalismo en todos los casos es malo... hay que intentar ser abiertos...

y si te sigo la verdad... hasta que no han definido en este post casual y psxgen no sabia que se les llamaban asi... sin embargo si sabia que habia ese tipo de gente.... como tambien sabia que habia los SabeLoTodoDeLasConsolas...

Ya hay demasiados conflictos por el mundo como para que se le sume uno mas... cuando solo es ocio...
No importa si empezaste con una NES o una PSX, la diferencia es que para juzgar la calidad de una videoconsola (y sus juegos) no vale con decir yo tengo la maquinita "X" y por eso es la mejor.

Hay que tener un poco de vision global, jugar con todas las maquinas y despues juzgar cual es la que 'A TI' mas te interesa
descubrias que cuando llevas un tiempo en el mundillo te gustan todas y no te gusta ninguna es especial.
No importa si empezaste con una NES o una PSX, la diferencia es que para juzgar la calidad de una videoconsola (y sus juegos) no vale con decir yo tengo la maquinita "X" y por eso es la mejor.

Hay que tener un poco de vision global, jugar con todas las maquinas y despues juzgar cual es la que 'A TI' mas te interesa
descubrias que cuando llevas un tiempo en el mundillo te gustan todas y no te gusta ninguna es especial.

Ni la mayoria de gente esta dispuesta a gastarse mas de 500 € en todas las consolas ni nada por el estilo, ellos eligen la que la propaganda les ha convencido.
Si para ellos es la mejor felicidades.
Ya sabemos que no vale decir eso, pero ese no es motivo para llamarle casual y no se que historias, simplemente ellos solo quieren jugar un rato y sacabo el resto se la ventila. Y para ellos su consola es la mejor. normal sacaban de gastar 300€entre pitos y flautas... XD XD
Yo también entiendo perfectamente que no hay que ser elitistas ni crear malos rollos por algo que, al fin y al cabo, no es más que una forma de pasar el rato. Todos tenemos algo que aprender en este mundillo, por muy expertos que nos creamos.

Ahora bien, tampoco soy de los que admiten que, por ejemplo, pretendan darte clases y sentar cátedra niñatos de 14 años cuyo primer videojuego fue el Tomb Raider y que no ven más allá de su "playdós" y sus partidas al "Counter", y que dicen paridas del estilo (100% verídico) "ese Alone in the Dark que ha salido nuevo, es que me parece una copia barata del Resident Evil".

Un respeto a las canas, por favor. [jaja]

Por cierto, para el que abrió este hilo, sea quien sea, que le pregunte a ese conocido suyo tan sabio y tan puesto en este tema, sea quien sea, si conoce Bubble Bobble, Athena, Ghosts and Gobliins o Tiger Road. O bien Livingstone Supongo, Goody o Gonzálezz. Y que, de paso, si le suena el concepto de cell shading, al hilo de lo que decía sobre Zelda.
Escrito originalmente por molondrongo
Por cierto, para el que abrió este hilo, sea quien sea, que le pregunte a ese conocido suyo tan sabio y tan puesto en este tema, sea quien sea, si conoce Bubble Bobble, Athena, Ghosts and Gobliins o Tiger Road. O bien Livingstone Supongo, Goody o Gonzálezz. Y que, de paso, si le suena el concepto de cell shading, al hilo de lo que decía sobre Zelda.

Yo también soy de esa época (Bubble Bobble y G&G power!), pero perfectamente pueden saber que es todo eso simplemente mirándose la información del Mame y probándolo.
No, si esto ya no es lo que era...[snif]
Lo que pasa es que los PSXgen suelen ser gente joven y ya sabemos la mentalidad que se tiene a esa edad "lo mio es lo mejor y lo demas es una mierda". [toctoc]
pero tampoco es pa q me venga un psxgen en el colegio que me digas tienes la Geimquib , esa consola es de gay , tienes fantasias sexuales con mario . Por favor esa clase de gente paso por ellas :(

PD : 100% verdadero que esa fue la respuesta de un companero de clases ;(
Escrito originalmente por Nschizo
pero tampoco es pa q me venga un psxgen en el colegio que me digas tienes la Geimquib , esa consola es de gay , tienes fantasias sexuales con mario . Por favor esa clase de gente paso por ellas :(

PD : 100% verdadero que esa fue la respuesta de un companero de clases ;(

XD XD XD maujammauaja ke chaval mas "brillante" XD XD XD XD, sony es poderosa su marketing arrasa.... XD XD
Yo no diría que la culpa es de $ony (qué tontería...) sino que la culpa es de los propios chavales que sueltan eso, y de sus padres por darles una educación tan burda e insulsa.
Es como el que mató a la familia con la katana, ¿a que fue culpa del FF8 que rondaba por su cuarto? XD XD XD
27 respuestas