como se backupea el MATRIX ?

despues de tanto leer los post que hay más abajo, no tengo ni jota de como ripearlo para que quepa en un DVD-R... que si e lAVALANCH, que si los TXT, luego un PPF, buuuuf!!!

alguien puede hacer una síntesis de lo que hay que hacer?
Poz lo yo veo mu facil, partiendo de que lo tengas en el disco duro del pc (pasado por FTP) haces lo del cambio de ficheros.

Despues lo parcheas con el Isocraxtion y ya esta. El programa es sencillisimo, sobran explicaciones.

Si me dices en que paso te quedas...
Saludos.
gracias por contestar Hardkore,

a ver , el cambio de ficheros:

¿cuáles son los que se sistituyen y por cuál otro?

el juego lo tengo pasado al HD del pc, y me dice que ocupa esto:
5.097.467.904 bytes ... ¿es correcto?



gracias de nuevo
se sustituyen porque al pasar x ftp no puedes meter unos archivos txt (por el nombre o algo de eso) en ese caso en Emule tienes "Xbox_Enter the matrix patch testet left 100%ok by Scull13_For_Confusion.rar" con los archivos "buenos" para pasarlos.

si no es tu caso (porque los tengas ya metidos) no t hace falta.

los archivos son 40 con extension .TXT estan repartidos por la carpeta Effects del juego (creo recordar).

P.D. te recuerdo si no te ha dado problemas en el paso al hd de la xbox solo tienes que parchearlo.
a ver, yo en mi PC ya tengo esos TXT repartidos entre las carpetas de dentro de EFFECTS.

El asunto es que yo quiero pasar esto a DVDR, ¿que hago?
Dentro de la carpeta con los videos (Ficheros con extension Vidpal) hay algunos muy grandes.
Encontraras mas informacion si haces una busqueda, pero basicamente:

Te coges el nombre de tres videos (o los que sean necesarios) de los mas grandes y te los cepillas (hazte copia de seguridad...), pero tienes que quedarte con los nombres, los apuntas con el notepad de Windows, en un folio o lo haces uno a uno, pero pilla el nombre.

Cuando ya tengas los nombres de los ficheros borrados, hazte tres copias (o el equivalente a los que hallas borrado) de el video que menos ocupe, y a cada copia le asignas un nombre de los que has apuntado.

Con lo que te quedaran la misma cantidad de videos.

Despues lo craqueas con el isocraxtion (que no se donde conseguir...) y a grabar!!!

Se que no me explico muy bien, si eso haz una busqueda para ver si alguien aclara mejor lo de los videos.

Saludos.

PD. Yo cambie los videos (no pude pasar los TXT) lo parchee, lo queme y me funciono a la primera.
Mas torpe y no apruebo parbulitos... [+risas]

Cuando digo que te cojas el que menos ocupa, me refiero a los que no has tocado, el video a clonar y al que le pones los nombres de los que has borrado puede ser uno de esos que ocupan 12 megas.

Perdon por el fallo [angelito] seguro que hay alguno mas....
coño, por probar he intentado pasar los TXT al HD de la XBOX mediante el FlashFXP, y han pasao intactos e impolutos. Los tengo todos en su sitio.

Sobre parchear el XBE tengo el ISOcraxtion, pero solo con ejecutarlo me da un error con "numeritos", ya no me pide archivos como pasaba con casi todo kiski.

A ver si algun alma caritativa me lo puede parchear vía MAIL (es XBE comprimido es de 1mb) por si alguien me hace el favor, jeje [oki] [oki]

lo de los videos ya lo he entendido.
Yo lo que no entiendo es para que sirven esos TXT, si al final tienes que quitar videos y parchearlo ¿Que ganas con esos ficheros? :-?
yo tampoco lo entiendo, pero leyendo y leyendo, veo que nadie ha podido pasar esos TXT con el FLASHFXP, y yo lo pruebo por curiosidad y han pasao... la verdad que ripear el juego MATRIX es como la película, no se entiende ni papa, jeje
Se ripea bien con el Px-HDD Loader (por lo he leido por ahi) el problema surge cuando intentas pasarlo al hd por flashfxp.

Y ya puedo confirmar que tira bien con "Xbox_Enter the matrix patch testet left 100%ok by Scull13_For_Confusion.rar" (del emule) en el cual esta el default.xbe listo y relisto, con los txt problematicos renombrados y listos y relistos.

P.D. (si no se puede poner esto, lo borro YA!)

P.P.D. hay que ver lo bien que va en xbox y ni en puto pc (poner y jugar) y no tantos drivers tantos directx y tanta mier.. pa jugar.
y sin ralentizaciones de los coj***s.

XBOX FOREVER!!! :cool:
hola Swintcho,

yo me he bajado este:
Xbox_Enter.The.Matrix_(all_versions_fix_pack).rar

el que dices tu no lo encuentro, si me puedes pasar el Elink por el MSN o por mail te lo agradecería.

Éste que me he bajado no se como aplicar nada, dentro hay varias cosas y algunas utilidades (avalanch) que no se ni como se usan.
buenooooooooooooooooooo, ya lo he encontrado, solo con cambiar deServer lo ha pillao...

ahora me pregunto:

¿como se aplica? cambiar cada cosa tal cual (entre este MOD y el juego?)
12 respuestas