A ver si me entero......de una vez

Me he leido todo este subforo y aun no me queda claro una cosa:

Yo tengo mi xbox xipeada con el extender (es viejo ,ya lo se), tengo el evolution 3285 instalado.....hasta ahora no he tenido ningun problema en hacer mis backups, pero con los ultimos juegos sé que hay que parchearlos para que funcionen o cambiar la bios del xip

Lo de cambiar la bios del xip lo descarto porque va soldado por veintipico cables directo al xip(es decir sin zocalo, aun asi creo que ese xip no se puede actualizar ni por software ni directamente con algun programador)

Mi duda viene a la hora de parchear el default.xbe de cada juego.......¿cual es el mejor parcheador?......¿y si parcheo un juego al que no le hace falta parche, pasa algo malo?

P.D:En algunos juegos he probado de quitarles el IGR y no me funcionaban, luego lo he parcheado y tampoco....en concreto el TAO FENG y quisiera estar seguro de que no es problema de mi PIONNER A04.....antes usaba el primodvd y me los copiaba de muerte pero ahora tengo el recordnow y ni el anterior juego ni el GHOST RECON me rulan ¬_¬

Por favor que alguien me conteste de manera clara porque en otros hilos nadie dice el parcheador que usa, ni la funcion que realiza (solo se dice "metele el parche"....y ya esta).........venga chavales, que se note esa experiencia [burla2]
pos veras, experiencia poca, pero proceso de prueba y error MUCHO MUCHO o sea.

que lo parcheas con uno y no sale, vuelves a coger el del juego y vuelves a parchear con otro. Mejor parcheador se dice que isocraxion va de perlas ¿? yo no lo he probado.

etc, etc, etc...

algunos sin parchear han coseguido que salgan con otro dashboard como avalaunch.

Haber si te busco una especie de lista de parcheadores y demas.

one saludo!!!

P.D. es que hay que probar mucho hombre!!! yo me paso mas tiempo preparando juegos y utiles pa la xbox que jugando (vaya tela) [qmparto]
Hola bullituary:

Yo no he visto ningun sitio donde tengan parches especificos, excepto en el emule, que ahi algo, son pack que constan del ejecutable parcheado y alguna cosilla mas, no he mirado porque me tienen sin linea y en el curro no funciona. [enfa]

De todas maneras solo he parcheado uno, ejecute el isocraxtion (o algo asi), te pide el XBE del juego y el se lo curra todo.
Ahi mas parcheadores, pero para el unico que he tenido que parchear a funcionado.

Saludos!!! :Ð
2 respuestas